Connect with us

Educación

Comentarios de Camiper en egresados de Mantenimiento

Las maestrías de Camiper cuentan con Acreditación Internacional.

Publicado

-

CAMIPER COMENTARIOS

Comentarios de Camiper en egresados de Mantenimiento

Los egresados de la Maestría Global en Mantenimiento cuentan en sus comentarios porqué eligieron estudiar en Camiper.

La constante transformación de la industria minera demanda cada vez más de profesionales altamente capacitados en todas las áreas de la minería. El Mantenimiento es uno de los sectores que más ha evolucionado en los últimos años debido a la introducción de maquinaria más moderna y compleja para las actividades de extracción y exploración.

Es así que Camiper siempre a la vanguardia en el sector minero ofrece la Maestría Global en Mantenimiento. Esta especialización tiene una duración de un año y es 100 % virtual. Asimismo, como todos los programas de posgrado de la Cámara Minera del Perú cuenta con Acreditación internacional. Este reconocimiento es otorgado por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia.

En ese sentido, los egresados de esta maestría en sus comentarios manifiestan porqué eligieron estudiar en Camiper.

Primeramente, el ingeniero Ítalo Guilcapi gerente de mantenimiento de la CIA. LTDA de Ecuador resalta el alto nivel académico de los profesores de Camiper. “Los docentes son profesionales capacitados para dar una maestría de este nivel”. Dice.

Asimismo, ingeniero ecuatoriano Damián Coque rescata el compromiso y la trayectoria de académica de la Cámara Minera del Perú. “Camiper es una organización que tiene una trayectoria de éxito debido al buen servicio académico que brinda, es una entidad muy seria y comprometida con el desarrollo profesional de cada uno de sus alumnos”. Manifiesta el ingeniero de asistencia técnica en Firmesa Industrial Cia Ltda de Ecuador.

Finalmente, Edwin Laruta jefe de mantenimiento de la Minera Paititi de Bolivia, destaca en su comentario el convenio internacional de Camiper. “Me parece muy interesante el convenio con la universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz en Bolivia y los expositores internacionales de Camiper”. Asegura.

Camiper diplomados y maestrías en minería

Camiper tiene más de 17 años de experiencia. Además, esta presente en 15 países latinoamericanos.

Así, como los comentarios de sus egresados lo confirman Camiper es la institución Líder en maestrías y diplomados dentro del sector minero.

Deja tus datos en el siguiente formulario y obtén más información en breve de parte de nuestros asesores.