Connect with us

Educación

Comentarios sobre Camiper de egresados en Salud

Camiper ofrece tres Maestrías Globales en Salud.

Publicado

-

CAMIPER COMENTARIOS

Comentarios sobre Camiper de egresados en Salud

Los Comentarios de los egresados de las Maestrías Globales en Salud destacan la metodología de Camiper.

La Salud es la ciencia que está en boga. Los médicos son los profesionales de los que más se habla en el contexto de la pandemia ocasionada por la Covid -19. Este escenario es al mismo tiempo una oportunidad y un reto para los profesionales de este sector.

Las instituciones demandan de profesionales capacitados para afrontar la situación sanitaria. Muchos de ellos se encuentran ahora llevando un posgrado en Camiper.

Aquí alguno de sus comentarios sobre la enseñanza en Camiper.

Maestría en Administración y Gestión de la Epidemiología y Salud Pública

Amparo Porras es una joven médico responsable del Área de Gobernanza del Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

Ella actualmente se encuentra estudiando en Camiper la Maestría en Administración y Gestión de la Epidemiología y Salud Pública, visiblemente emocionada manifiesta, “En el área en el que yo trabajo tenemos sectores en los que hay enfermedades endémicas como el dengue, sika, chicunguya en las que se pueden aplicar los conocimientos que estoy adquiriendo en esta maestría”.

La profesional ecuatoriana también resalta en sus comentarios las cualidades de Camiper, “la flexibilidad sobre todo con el horario para acceder a los cursos, además el compromiso que veo de parte de los tutores (…) eso no es muy común en las universidades”. Asegura.

Maestría en Gerencia y Administración en Salud Hospitalaria

Asimismo, el médico cirujano Edgar Manzanera estudiante de la Maestría en Gerencia y Administración en Salud Hospitalaria, afirma, “La infraestructura de Camiper está muy bien organizada, cualquier duda que yo tengo lo único que tengo que hacer llamarlos a través del teléfono y resuelven mis dudas”.

El médico residente en Estados Unidos, además rescata en sus comentarios la Acreditación Internacional de la maestría de Camiper, “Esta maestría es muy completa, y además está acreditada en múltiples países. Esto me da la libertad de poder viajar y trabajar en otros países”.

Maestría en Administración y Gestión de Salud Ocupacional

El médico cirujano Erick Terán del Hospital Eugenio Espejo  de Ecuador, resalta la metodología de estudio que ofrece Camiper, “Desde el primer modulo me ayudan con mi trabajo de tesis, lo cual es sumamente positivo porque ayuda a realizar conjuntamente con los tutores el trabajo final.”

Asimismo, el galeno egresado de la Maestría en Administración y Gestión de Salud Ocupacional destaca en sus comentarios la flexibilidad de Camiper que permite “acceder a toda la información desde un dispositivo móvil”.

Los  comentarios  y trayectoria destacan a Camiper

Los más de 16 años de experiencia y los comentarios de sus egresados respaldan la calidad de la enseñanza de Camiper.

En toda la región latinoamericana ya son más de 100 mil egresados de esta Escuela de Altos Estudios.

Deja tus datos en el siguiente formulario para más información sobre sus maestrías y diplomados.