Connect with us

Educación

Comentarios sobre Camiper en Ciencias Jurídicas

Maestría en Derecho Minero cuenta con Acreditación Internacional.

Publicado

-

CAMIPER COMENTARIOS

Comentarios sobre Camiper en Ciencias Jurídicas

Los egresados de la Maestría de Derecho Minero comparten sus comentarios sobre la experiencia de llevar una especialización en Camiper.

La Escuela de Altos estudios de la Cámara Minera del Perú (Camiper), entre sus áreas académicas considera a las Ciencias Jurídicas. Como parte de esta área ofrece la Maestría Global en Derecho Minero.

Los profesionales del derecho que eligieron Camiper para realizar su especialización cuentan su experiencia  a través de sus comentarios.

En primer lugar, tenemos el caso de Vanesa Liverato. Ella es abogada del Poder Judicial del Salta, Argentina.

La primera cualidad que ella resalta es el servicio de asesoría permanente de Camiper, “Cuenta con excelentes asesores que nos acompañan durante todo el proceso”. Menciona.

Asimismo, en sus comentarios destaca la metodología de investigación que utiliza Camiper. “Las actividades de investigación del modelo educativo de la Cámara Minera del Perú son un gran aporte no solo para la realización del trabajo final; sino también para la realización de otros trabajos de investigación y para el desempeño laboral”. Afirma la abogada.

Cabe resaltar que Camiper está presente en 15 países latinoamericanos, es por ello que cuenta con estudiantes y egresados de diferentes nacionalidades.

En ese sentido, el abogado Renato Sánchez del Banco del Pacifico de Ecuador, menciona porqué decidió estudiar una maestría en la institución peruana. “Me decidí por Camiper por las oportunidades para surgir y obtener conocimientos en un campo de fundamental importancia, además de la acreditada experiencia minera que tiene en Perú.”

En el mismo contexto, en su comentario Carlos Villar docente de la Universidad Autónoma de Chihuahua en México cuenta que eligió estudiar en Camiper por su amplia trayectoria académica; “Me animé a estudiar en Camiper por su manejo de temas mineros en el Perú, su experiencia y la calidad de su programa de estudios”, acota.

¿Por qué estudiar en Camiper?

Estudiar en Camiper como los Comentarios de los egresados lo respaldan, es una oportunidad de pertenecer a la institución líder de formación de profesionales en el sector minero.

Además, las maestrías de Camiper cuentan con Acreditación Internacional; en tanto los diplomados poseen doble certificación internacional.

Deja tus datos en el siguiente formulario para más información. En breve un asesor de Camiper se comunicará contigo.