Connect with us

Educación

Con Camiper trabaja en mina y capacítate

Conoce la plataforma y herramientas virtuales de Camiper.

Publicado

-

Camiper-trabaja-mina

Con Camiper trabaja en mina y capacítate

Ante el avance tecnológico y la migración de las clases tradicionales a plataformas web. La Cámara Minera del Perú (Camiper) trabaja en un moderno sistema para sus estudios de posgrados; los cuales garantizan un correcto aprendizaje en el rubro minero y salud. Además, cuenta con profesionales en manejo de tecnología y la investigación de las nuevas tendencias en el sector.

Para ingresar, deberás de visitar el portal web de Camiper y revisar el amplio listado de posgrados que tenemos. En las maestrías y diplomados que ofrecemos, destacan los siguientes: Ciencias de la Gestión, Geología, Minería y Metalurgia; además, el aula virtual en diplomados de la escuela de altos estudios da certificaciones en: Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

Tras elegir el posgrado de tu interés y unirte a Camiper, recibirás una capacitación óptima bajo altos estándares del mercado. Ello respaldado con el apoyo de una plataforma virtual interactiva, con un estructura dinámica y archivos audiovisuales. Asimismo, La Escuela de Altos Estudios – Camiper trabaja para ofrecer facilidades en tus clases pues posee horarios flexibles para los alumnos. Los cuales pueden visualizar sus clases desde dispositivos móviles y ordenadores con o sin conexión a internet.

Líder en educación virtual

La Cámara Minera del Perú trabaja día a día, en la actualización de su malla educativa. Con las siguientes herramientas digitales, podrás estudiar un posgrado desde donde te encuentres.

Camiper Consult® Mediante esta poderosa herramienta, los alumnos podrán realizar sus consultas técnicas desde su ámbito laboral, las cuales serán atendidas por nuestros expertos; Esta herramienta funciona incluso sin conexión a internet. Estudia en Camiper y trabaja desde donde te encuentres.

Camiper Podcast® Esta herramienta que Camiper pone a disposición de los alumnos, otorga material complementario para su formación. Estos podrán ser descargados para poder ser escuchados aun sin conexión a internet.

Camiper Ebook® Asimismo, con la herramienta de Camiper Ebook, los estudiantes acceden a un repositorio de documentos descargables que complementan su aprendizaje, sin necesidad de conexión a internet.

Camiper Offline® Este instrumento permite al estudiante organizar sus contenidos, aunque no tenga conexión de internet. Son lecturas, artículos,  referencias bibliográficas, entre otros, que una vez descargados en su móvil puede revisarlas en cualquier momento.

Cámara minera del Perú: prestigio internacional

Camiper trabaja hace más de 17 años, en posgrados que cuentan con reconocimiento internacional.

En ese sentido, los posgrados de Camiper, tienen acreditación internacional otorgada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia; en tanto, los diplomados poseen certificación internacional a nombre de Camiper Escuela de Altos Estudios y la Cámara Minera del Perú.

Deja tus datos en el siguiente formulario para más información. En breve nos comunicaremos contigo.