Connect with us

Top Minero

Concurso de microrrelatos mineros “Manuel Nevado” abre convocatoria

Excelentes noticias para la cultura minera. Se abre el Concurso de microrrelatos mineros “Manuel Nevado” que invita a la participación literaria y creativa de personas con dotes literarias. Te contamos más aquí.

Publicado

-

Excelentes noticias para la cultura minera. Se abre el Concurso de microrrelatos mineros “Manuel Nevado” que invita a la participación literaria y creativa de personas con dotes literarias. Te contamos más aquí.

concurso de microrrelatos mineros 2019

Cultura para todos: concurso de microrrelatos mineros

En pro de la cultura del sector minero, la Fundación Juan Muñiz Zapico anunció la nueva convocatoria del XVI Concurso de Microrrelatos Mineros “Manuel Nevado Madrid”, premio literario que invita a participar a escritores de habla hispana o austriano de cualquier parte del mundo.

Se trata de un concurso que, según palabras de la Fundación, “rinde como en cada convocatoria homenaje a la colectividad minera, a su historia y presente, a sus valores de lucha y solidaridad.

=> Lee más aquí: Quellaveco espera contratar 1000 operarios más hasta noviembre

Como en cada edición, los interesados podrán participar enviando un cuento original e inédito, que aluda a motivos temáticos, personajes, argumentos o ambientaciones relacionadas con el mundo de la minería.  

El microcuento tendrá un máximo de 40 líneas en letra de cuerpo 12 y tipo Times New Roman o similar, pudiendo el relato ocupar una página en formato A4.

En el concurso podrán participar escritores de cualquier nacionalidad siempre que sus obras estén escritas en castellano o asturiano.

=> Lee más aquí: Estos son los 5 libros sobre minas que todo minero debe leer

Este certamen literario es único en el mundo por su temática exclusivamente minera. El plazo de admisión de originales finalizará el 23 de octubre. El fallo del jurado se hará público el 4 de diciembre en la página web del Concurso.

Para conocer las bases del concurso, saber cómo y adónde enviarlo, consultar en la siguiente dirección: www.fundacionjuanmunizzapico.org

CAMIPER saluda esta iniciativa

En CAMIPER saludamos esta interesante iniciativa que apoya la cultura y el arte minero en todo el mundo.

También, instamos a todos nuestros lectores a participar de este concurso y dejar volar la imaginación en este hermoso universo que nos une a todos: la Minería.

Postgrado en Minería

En nuestra industria, un postgrado en minería le otorga al profesional un matiz distinto y más herramientas para su desempeño en las empresas.

Así, contar con una especialización que esté estrechamente relacionada con el sector minero hará que el profesional se diferencie del resto.

Todo esto será muy valorado y, lógicamente, conllevará a mejoras salariales y movimientos verticales en el organigrama de la empresa.

Como en CAMIPER nos preocupamos por el profesional minero, impulsamos una amplia gama de Diplomados, Maestrías y Doctorados enfocados en nuestro sector para que puedas llegar rápidamente al siguiente nivel de tu carrera.

¿Qué obtendrás al especializarte?

  • Mejor Remuneración
  • Mayor Grado de Empleabilidad
  • Competitividad en la Industria Minera
  • Actualización en Herramientas y Procedimientos
  • Inmersión en Nuevas Tecnologías

¿Qué ofrecemos para ti?

  • Plana docente y asesores académicos de primer nivel, con más de 20 años de experiencia en el área.
  • Optimizar tus procesos educativos, reduciendo costos operativos.
  • Acceso a clases las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo.
  • Diploma o certificado desde término de primer módulo.
  • Programa acreditado por la prestigiosa Universidad Autónoma Gabriel René Moreno – Bolivia (139 años de existencia académica).

Si quieres tener más información de los costos y acceder a nuestros interesantes descuentos por llegar a través del BLOG CAMIPER, llena tus datos aquí abajo:


CAMIPER