Connect with us

Educación

Cursos de diplomado en Camiper

Publicado

-

diplomados camiper

Cursos de diplomado en Camiper

La Cámara Minera del Perú (Camiper), cuenta con diferentes cursos de posgrados como Maestrías, Diplomados, además de pasantías que son dictados por los mejores profesionales a través de nuestra plataforma de cursos virtuales.

Motivados por formar profesionales de calidad en Camiper te ofrecemos diferentes cursos de diplomado que te pondrán en un mejor nivel de competitividad para el mercado local e internacional.  Buscando perfeccionar tus conocimientos en el campo laboral.

Pero: ¿Qué es y para que sirve un diplomado?

Son estudios cortos de actualización, los cuales sirven para perfeccionar y profundizar de manera profesional en áreas específicas; que buscan desarrollar el conocimiento al más alto nivel.

En Camiper ofrecemos cursos de diplomado con una duración de 5 meses; los cuales están dictados por catedráticos de talla internacional con más de 30 años de experiencia en sus campos. Diplomados en Gestión, Geología, Seguridad Minera, Medio Ambiente, Metalurgia, Responsabilidad Social; entre otros.

Nuestros más de 17 años con presencia en diferentes países de la región nos respaldan y garantizan la excelencia de nuestros diferentes cursos.

Como se sabe las organizaciones del sector minero buscan constantemente profesionales que evolucionen; se renueven y se mantengan a la vanguardia del desempeño para la industria.

Es por eso que contar con algún curso de diplomado de Camiper; relacionada con el sector minero hará que el profesional se diferencie del resto. Por ejemplo, si me desempeño como personal de Mantenimiento Minero y curso un diplomado en Costos; Confiabilidad y Factor Humano en Mantenimiento Minero seré más competitivo dentro del espectro del sector minero; lo que lo convertirá en un profesional más atractivo para para las empresas.

Si quieres acceder a uno de cursos de especialización como maestrías y diplomados que tenemos en Camiper, llena el siguiente formulario y en seguida te asesoraremos de forma personalizada: