Connect with us

Institucional

Delegación CAMIPER visita Cataratas del Niágara

Comitiva internacional CAMIPER hizo un city tour en Canadá y visitó las Cataratas del Niágara.

Publicado

-

Delegación Internacional de CAMIPER, Escuela de Altos Estudios, en las Cataratas del Niágara, Canadá.

CAMIPER, Escuela de Altos Estudios, junto a su delegación de profesionales y altos funcionarios, visitó los alrededores más emblemáticos de Toronto, Canadá, y disfrutó de la belleza de las imponentes Cataratas del Niágara.

Formación cultural en Canadá

La delegación internacional de CAMIPER, Escuela de Altos Estudios, parte de la Cámara Minera del Perú, tuvo también como parte de sus actividades académicas de MINTUR CANADÁ 2020 un espacio separado para la formación cultural de los profesionales.

Luego de la intensa capacitación intelectual y técnica en el PDAC 2020 y en las visitas a la University of Toronto y Queen´s University, la comitiva de CAMIPER potenció su experiencia cultural en los lugares más emblemáticos de Toronto y en la rivera de las Cataratas del Niágara.

City Tour Toronto

city tour camiper

Delegación Internacional de CAMIPER, Escuela de Altos Estudios, durante el City Tour en la ciudad de Toronto, Canadá.

La primera parte del itinerario cultural empezó por los atractivos más reconocidos de Toronto, en donde los participantes de MINTUR CANADÁ 2020, tuvieron la oportunidad de conocer la arquitectura y los mecanismos metropolitanos de una de las ciudades mineras más importantes del mundo.

Luego, la comitiva se trasladó hacia Casa Loma Castle, una fastuosa mansión y jardín de estilo gótico que tiene un castillo construido entre 1911 y 1914 por el arquitecto E. J. Lennox, quien también diseñó varias otras construcciones de la ciudad.

Debido a su carácter arquitectónico único en Toronto, Casa Loma Castle ha sido un lugar de filmación popular para películas y televisión. También es un lugar popular para ceremonias de boda y de graduación.

camiper castillo toronto

Delegación Internacional de CAMIPER, Escuela de Altos Estudios, en Casa Loma: Castle. Toronto, Canadá.

Los participantes de la pasantía CAMIPER estuvieron también en el Royal Ontario Museum, fundado 1912. Actualmente este es el museo de cultura mundial e historia natural más grande de todo Canadá. Además, se lo considera como el quinto museo más grande de América del norte, y contiene unos 6 millones de elementos y más de 40 galerías.

museo royal

Interior del Royal Ontario Museum, el museo más grande e histórico de Canadá.

Después, la delegación internacional de CAMIPER, Escuela de Altos Estudios, conoció la famosa CN Tower de Canadá, la cual es una torre de radiodifusión autoportante, la más alta de América, con una altura de 553,3 metros. Este coloso es considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles.

cn torre camiper

CN TOWER, una de las Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles.

CAMIPER en las Cataratas del Niágara

Y finalmente los profesionales y altos funcionares de CAMIPER arribaron a las famosas Cataratas del Niágara, en donde fueron deslumbrados por su gran belleza natural. Allí, en uno de los hoteles de lujo con vista de 360 grados a las cataratas, la comitiva tuvo un almuerzo y pudo intercambiar perspectivas de todo lo aprendido en este viaje de formación académica organizado por CAMIPER y la Cámara Minera del Perú, a través de sus pasantías internacionales.

camiper cataratas niagara

¿Desea actualizarse y recibir información constante sobre posgrados enfocados del sector minero? Llene el siguiente formulario y recibirá la comunicación inmediata de un asesor.

Continue Reading
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.