Connect with us

Educación

Diplomado de Camiper para potenciar tu CV

Con nuestro diplomado, potencia tu CV y logra tu ascenso.

Publicado

-

Diplomado de Camiper para potenciar

Diplomado de Camiper para potenciar tu CV

Camiper ofrece el Diplomado de Relaciones Comunitarias  que entre sus múltiples beneficios potenciará tus competencias y tu perfil profesional. Aprende de los pioneros en educación virtual minera de manera eficiente.

Este diplomado ayudará a mejorar tus conocimientos y habilidades en mediación entre poblaciones y entidades mineras. Una clara comunicación para establecer buenas condiciones para las actividades mineras es una de nuestras metas.

También serás capaz de controlar o prever problemas ambientales y sociales relacionados a la minería.

Además, el Diplomado de Relaciones Comunitarias potenciará tus conocimientos con los mejores docentes de calidad internacional. Ellos son gerentes de las principales empresas mineras de la región. Entre estos se encuentran el Dr. Vidal Navarro, el M.Sc. Artemio Pérez, el Mg. Guillermo Casafranca, entre otros.

Logra potenciar tu trabajo y mejora tu CV con el Diplomado de Camiper

El Diplomado en Relaciones Comunitarias te dará muchos beneficios. Dentro de un mercado laboral demandante, deberás sobresalir entre los demás postulantes. Por lo que, un diplomado es una excelente opción.

Con nuestro enfoque en la constante investigación y nuestra enseñanza científica-tecnológica podrás ascender en tu área con éxito. Además, el desarrollo de nuevos conocimientos logrará ser más atractivo tu currículum. Esto, a largo plaza generará atracción por las empresas que apostarán por tu talento.

El informe What Workers Want 2019, elaborado por la consultora inglesa Hays, mostró resultados alentadores.  Según la multinacional, el 53 % de las empresas valoran la proactividad y dinamismo de los candidatos a un puesto. Esto en base a una encuesta hecha a 1300 empresarios.

Por lo que, un diplomado o especialidad sería perfecto para complementar y demostrar el dinamismo de un trabajador en múltiples competencias. Ser un profesional completo requiere de conocimientos de diferentes campos. En Camiper cuentas con el Diplomado en Relaciones Comunitarias el cual potenciará tus capacidades en diferentes áreas sobre minería.

Por otro lado, El 55 % de las empresas les da importancia a las habilidades blandas: información importante a tomar en cuenta. Por lo que capacidades como liderazgo o trabajo en equipo son muy requeridas hoy en día. Virtudes que también caracterizan a la Escuela de Altos Estudios Camiper.

Del mismo modo, la falta de tiempo para llevar un curso presencial no será excusa. Ahora con Camiper logra estudiar el Diplomado en Relaciones Comunitarias y potenciar tu carrera desde cualquier lugar. Podrás acceder a los contenidos en el momento que quieras, lo que ahorrará tu tiempo. y facilitará tu vida.

Inscríbete a nuestro diplomado

Te invitamos a inscribirte en nuestro diplomado de relaciones comunitarias en minería.

La institución cuenta con más de 100 000 egresados a nivel mundial. También, tenemos una doble certificación con reconocimiento a nivel internacional por la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno.

Asimismo, nuestra malla educativa sigue las últimas tendencias para generar una enseñanza de calidad. Nuestros ejes temáticos son actualizados de manera constante. Por ello, nos mantenemos al tanto de las últimas herramientas digitales y tecnológicas usadas en la minería.

Si deseas seguir el diplomado de Camiper en Relaciones Comunitarias y potenciar tu perfil profesional, deja tus datos en el formulario de abajo. Nos comunicaremos contigo: