Connect with us

actualidad

Diplomado de SSOMA en minería: Mejor remuneración

Diplomado de Camiper también eleva tu grado de empleabilidad.

Publicado

-

diplomado SSOMA

Diplomado de SSOMA en minería: Mejor remuneración

La Cámara Minera del Perú (Camiper) sabe de la importancia que significa para un profesional del sector minero contar con un diplomado de SSOMA (seguridad, salud ocupacional, medio ambiente); el mismo que ayuda al profesional a recibir un mejor reconocimiento, logrando obtener mejores propuestas económicas gracias a los conocimientos adquiridos.

El diplomado de SSOMA que ofrece Camiper ayudará que el profesional logre una mejora en su remuneración salarial; además un mayor grado de empleabilidad, reconocimientos por sus habilidades y aumentar las soluciones en su trabajo.

Como se sabe la preparación SSOMA tiene una alta demanda en la industria de la minería así como el manejo de relaciones comunitarias. Motivo por el cual los profesionales egresados en SSOMA dan una mayor relevancia a la reputación de las empresas mineras.

Además el diplomado SSOMA complementará sus conocimientos para minimizar los impactos ambientales de las operaciones mineras; lo cual beneficiará a la empresa y la relación con la comunidad donde se desarrolle el proyecto.

Por su parte la Ing. Priscila Quispe, egresada del Diplomado SSOMA en Minería y actual supervisora de la Minera Antamina S.A. recomienda llevar este curso en Camiper, porque “la enseñanza que recibí fue de gran aporte. Y afiancé más mis conocimientos”.

La Cámara Minera del Perú sabe que el diplomado de SSOMA da una gran oportunidad a los profesionales que buscan mejorar sus capacidades en el sector minero.

Profesionales Gerenciales

En La Cámara Minera del Perú contamos con expositores que ocupan cargos gerenciales en las mejores empresas mineras a nivel internacional. Los cuales te capacitarán en base a sus años de experiencia para que logres ser un profesional que te hará destacar del resto.

Tal es el caso del Mg Belisario Pérez Chávez, actual Gerente Corporativo de Seguridad y Salud Ocupacional de Minsur. Quien bajo su gestión, Minsur logró posicionarse entre las 5 compañías de minería más seguras del mundo, en el año 2019; esto según el ranking del Consejo Internacional de Minería y Metales.

El diplomado SSOMA también cuenta con la experiencia del PhD Leonardo Cornejo, con más de 30 años en el sector minero. Actualmente se desempeña como Gerente de Seguridad, Salud Ocupacional y Sustentabilidad en las divisiones Andina, Codelco Norte y Chuquicamata de Codelco respectivamente.

Así mismo dentro de nuestra plana docente tenemos al Ing. Alberto Ccahuana, con 38 años de experiencia en el sector minero. En su larga trayectoria profesional, se destaca su gestión como Gerente de Seguridad en Hochschild Mining, el cual registró un récord histórico de cero accidentes fatales.

En ese sentido el diplomado SSOMA de Camiper te asegura una capacitación con los mejores profesionales; la cual potenciará tus habilidades que te servirán en el campo laboral.

Camiper

En la actualidad Camiper cuenta con su diplomado de SSOMA; en la capacitación de profesionales interesados en la Seguridad, Salud y Medio Ambiente en el sector. Contamos con más 17 años de experiencia; más de 500 programas de posgrado y más de 100 000 egresados, ofreciendo una educación de primer nivel a nivel nacional e internacional.

Además tenemos una plana docente de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector minero a nivel nacional e internacional; los mismos que comparten dichos conocimientos en sus cursos de diplomado SSOMA. Mediante la utilización de las plataformas virtuales, ahora es posible aprender desde cualquier lugar.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted; y poder brindarle toda la información adecuada que necesites sobre el diplomado SSOMA.