Connect with us

Seguridad

Diplomado SSOMA Camiper: trabajarás en estos puestos

La excelencia profesional y el acceso laboral están garantizados.

Publicado

-

diplomado ssoma

Diplomado SSOMA Camiper: trabajarás en estos puestos

La crisis hizo que la minería refuerce sus exigencias, por lo que el diplomado SSOMA Camiper es crucial para acceder a uno de los puestos de esta área.

Las diferentes compañías mineras buscan actualmente profesionales con una capacitación actualizada y el respaldo de una institución con renombre.

Camiper cuenta con 17 años de experiencia en el sector, más de 500 programas de posgrado, alcance a 15 países y más de 100 000 egresados.

Asimismo, la plana docente cuenta con profesionales de la talla del Ph.D chileno Leonardo Cornejo, con más de 40 años de experiencia en el sector.

De igual forma, el ingeniero Alberto Ccahuana, vicepresidente del Comité Técnico Consultivo con 38 años de conocimientos en la Seguridad Minera.

Además, otros importantes expertos nacionales e internacionales del área que han capacitado ya a importantes profesionales en el área de SSOMA.

Por ello, el respaldo académico que te brinda Camiper es un paso decisivo para alcanzar uno de los puestos en la especialidad de SSOMA.

Modelo educativo de Camiper brinda conocimientos para cada puesto

Cabe destacar que el modelo educativo Camiper es único entre cualquier diplomado SSOMA del mundo, por lo que sus ventajas son reconocidas a nivel internacional.

El modelo educativo propone aprendizaje holístico, el cual que te permite validar todos los conocimientos adquiridos.

En tanto, los puestos en SSOMA requieren soluciones, algo que Camiper contempla con su enfoque pracadémico, en el que trabaja con instrumentos metodológicos y actividades de investigación.

Asimismo, la ventaja que ofrece el diplomado SSOMA Camiper es ejemplificar situaciones de trabajo, aporte valioso para quienes buscan insertarse en el mundo laboral de la minería.

El ingeniero Belisario Pérez, de Minsur, es uno de los referentes del SSOMA en el país.

Los puestos a los que puedes acceder con un Diplomado SSOMA Camiper

De otro lado, las posibilidades que te ofrece el mercado laboral en minería luego de un diplomado SSOMA Camiper son diversas, para profesionales con mucha o poca experiencia.

Gerente de Seguridad y Medio Ambiente: Garantiza el diseño e implementación del sistema de gestión de seguridad y su alineamiento con la norma legal y directrices de la empresa.

Asimismo, vela por la óptima gestión de la cultura de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en todas las sedes de la compañía.

Jefe(a) SSOMA: Administra el Plan de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente del Proyecto. De igual forma, implementa y da cumplimiento a los requisitos legales en materia de SSOMA.

Supervisor(a) SSOMA: Propone y contribuye a desarrollar actividades que se planifiquen en el área de SSOMA y que tienen repercusión en las áreas de la organización.

De igual forma, se encarga de prevenir y minimizar la probabilidad de incidentes con daño a las personas y al medio ambiente.

Otros cargos a los que te permite acceder el Diplomado SSOMA Camiper

En tanto, existen también otros importantes puestos en el que puedes desarrollar los conocimientos adquiridos tras tu experiencia educativa en Camiper.

Asistente(a) SSOMA: Participa activamente en la implementación del sistema de gestión de SSOMA y de los requisitos legales en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

Analista SSOMA: Implementa, actualiza y dar seguimiento al Sistema de Gestión de SSOMA, de acuerdo a la legislación, normativa vigente y otros requisitos aplicables.

Coordinador SSOMA: Elabora planes SSOMA, analizando los riesgos específicos a presentarse, y controla su implementación de acuerdo a lo establecido y los revisa periódicamente.

Profesionales a nivel internacional destacan beneficios de estudiar en Camiper

Diferentes profesionales de la minería en la región han comprobado las ventajas de nuestro modelo educativo y plana docente.

Señala el gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Minsur, Belisario Pérez, que el éxito en la gestión SSOMA radica en del equipo gerencial.

Asimismo, “en el robusto sistema de gestión de la seguridad y salud en permanente mejora y a las innovaciones en prevención de accidentes”.

Priscila Quispe, supervisora SSOMA en Minera Antamina, es una de las egresadas que logró cumplir sus metas gracias al Diplomado SSOMA Camiper.

“La enseñanza recibida de Camiper ha sido un gran aporte para afianzar mis conocimientos, gracias a los profesionales con los que cuenta”, señaló.

Asimismo, el ingeniero Alejandro López, gerente de producción de Orosur Mining de Uruguay, resaltó las ventajas de estudiar en Camiper.

Por su parte, Lopez manifestó: “La certificación de Camiper me ha ayudado a posicionarme en un nivel superior en el mercado laboral”.

Ingresa al sector minero a través del Diplomado SSOMA Camiper

En tanto, hemos revisado las ventajas que un profesional con amplia o corta experiencia puede obtener con una capacitación adecuada en SSOMA.

Es por ello que Camiper te brinda la posibilidad de alcanzar tus objetivos con su diplomado en Seguridad, Salud y Medio Ambiente en Minería.

Para alcanzar un puesto en el área de SSOMA es imprescindible tener docentes de talla de Camiper. Solo así conseguirás ser un líder e insertarte ahora en el sector.

Asimismo, Camiper es la mejor opción formativa, además de la plana docente, por un sistema educativo único y garantizado a nivel internacional, algo imposible de encontrar en otro diplomado.

Obtén ahora mismo más información y reserva una de las vacantes del programa que refuerza las aptitudes profesionales a nivel internacional.

Con el Diplomado SSOMA Camiper tendrás mayores posibilidades laborales y te convertirás en un profesional de excelencia en el sector.

¿Quieres tener más información? Entonces solo llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo: