Connect with us

actualidad

Diplomado SSOMA de Camiper: Soluciones para el sector

Estudia donde estés con los pioneros en la educación virtual minera.

Publicado

-

Diplomado SSOMA

Diplomado SSOMA de Camiper: Soluciones para el sector

La Cámara Minera del Perú (Camiper) informa sobre la importancia que tiene contar con un diplomado de SSOMA (seguridad, salud ocupacional, medio ambiente) en minería; el mismo que puedes llevar de manera virtual desde cualquier parte, y a la vez realizar consultas sobre algunas dudas que tengas en el trabajo.

Como se sabe, la minería es una de las actividades con mayor índice de accidentes; lo cual representa un alto riesgo para las personas que trabajan en una mina. Motivo por el cual es necesario contar con profesionales capaces de identificar futuros accidentes y a la vez proponer soluciones a las mismas.

En ese sentido Camiper sabe que su diplomado de SSOMA da una gran oportunidad a los profesionales que buscan reducir los riesgos que significa trabajar en el sector minero. Pues contamos con uno de los programas virtuales más importantes internacionalmente para una enseñanza de calidad.

Este curso permitirá al profesional reconocer posibles riesgos de incidentes y accidentes futuros dentro del sector minero. Asimismo, ayudará a fortalecer tus capacidades de prevención y gestión para beneficio de la empresa minera y sus trabajadores.

Seguridad y salud en minería

Por otro lado Camiper pone a su conocimiento que su diplomado en SSOMA otorga al profesional la capacidad de formular estrategias organizacionales para prevenir y controlar los riesgos de seguridad y salud de los colaboradores.

Como se sabe la preparación SSOMA tiene una alta demanda en la industria de la minería así como el manejo de relaciones comunitarias. Motivo por el cual los egresados de los diplomados tienen una mayor relevancia ante las mineras.

Y en el diplomado de Camiper, contamos con una plana docente de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector minero a nivel nacional e internacional; los mismos que comparten dichos conocimientos en sus cursos de manera virtual. Los profesores son gerentes de las más reconocidas empresas mineras en Latinoamérica.

Además el diplomado SSOMA complementará los conocimientos del alumno para minimizar los impactos ambientales de las operaciones mineras; lo cual beneficiará a la empresa y la relación con la comunidad donde se desarrolle el proyecto.

Esto ayudará que el profesional logre un mayor grado de empleabilidad; a lo cual se suma una mejor remuneración, reconocimientos por sus habilidades y el aumento de las soluciones ante posibles accidentes en su trabajo.

Camiper

En la actualidad Camiper cuenta con su diplomado de SSOMA; en la capacitación de profesionales interesados en la Seguridad, Salud y Medio Ambiente en el sector. Contamos con más de 17 años de experiencia; más de 500 programas de posgrado y más de 100 000 egresados, ofreciendo una educación de primer nivel internacional.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique contigo; y poder brindarte toda la información adecuada sobre nuestro diplomado SSOMA.