Connect with us

Educación

Diplomado SSOMA en minería para insertarte al trabajo

La Ing. Priscila Quispe de la minera Antamina explica sus ventajas.

Publicado

-

diplomado SSOMA en minería para

Diplomado SSOMA en minería para insertarte al trabajo

Ante el contexto actual, los profesionales y estudiantes del sector minero buscan especializarse en diversas ramas del rubro. Siendo el diplomado SSOMA en minería, una sólida alternativa para optimizar sus conocimientos e incrementar sus posibilidades laborales. Ello es respaldado mediante el caso de éxito de la Ing. Priscila Quispe, quien tras llevar el posgrado de Camiper potenció su perfil laboral, destacándose en el sector minero.

La ingeniera Quispe, menciona: “La enseñanza obtenida en el diplomado SSOMA de minería Camiper, ha sido un gran aporte para poder afianzar los conocimientos que poseía”. Esto le permitió destacarse entre varios egresados del rubro, quien mediante su aprendizaje, logró ir  desarrollando una línea de carrera.  Siendo esto posible por la garantía educativa de la Cámara Minera del Perú – Camiper  con sus más de 17 años de experiencia en el sector académico.

Contexto laboral minero en el Perú

Según un resiente estudio del Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación Chile, la minería en nuestro país necesitará 46 000 nuevos trabajadores en los próximos 10 años. Siendo una ventana importante en la inserción laboral de profesionales y alumnos que busquen destacar en el ámbito minero e industrial. Esto permitirá que se generen nuevos puestos de trabajo y se puedan establecer líneas de carrera para los colaboradores.

Además, el diplomado SSOMA posee una malla curricular actualizada, donde se abordan a detalle los principales criterios en esta rama de la minería. Resaltando la parte operativa y también la parte de gestión en los proyectos , actividades y funciones  a realizar durante las sesiones educativas.

El diplomado también cuenta con el respaldo de profesionales calificados en cada una de sus materias. Donde se encargarán de orientar al alumno mediante enseñanzas personalizadas. Ante ello la ingeniera Priscila Quispe , egresada del curso, comenta que la plana docente de Camiper es óptima: “Los maestros son muy buenos en materia de enseñanza y aportes educativos”, indicó.

Así como, el programa de estudios de Camiper te ofrece tutores de alto nivel, también te integra en un grupo internacional de alumnos. Donde encontrarás referentes y colegas en el sector y rubro minero. Con ello aumentará su red de contactos e interactuará con diferentes especialistas a nivel global, todo ello gracias al correcto desempeño en minería del diplomado SSOMA. La ingeniera Quispe mediante su experiencia en el curso menciona, “Recomiendo mucho a Camiper, la enseñanza recibida durante las sesiones han sido de valor”.

Consolídate como un profesional competitivo en Camiper

Súmate a la red de estudio Camiper y logra alcanzar tus metas en cada uno de tus proyectos con el diplomado SSOMA en minería. Contamos con aulas virtuales habilitadas de forma óptima para el desarrollo de tus clases, así como  herramientas interactivas para tus proyectos. Solicita más información llenando el siguiente formulario.