Connect with us

Educación

Diplomado SSOMA en minería para la inserción laboral

Camiper te ayuda a ingresar al sector con una excelente formación.

Publicado

-

Diplomado SSOMA en minería para la

Diplomado SSOMA en minería para la inserción laboral

La Cámara Minera del Perú (Camiper) presenta su diplomado SSOMA para profesionales y estudiantes de minería que aspiren a ser los mejores. Con este diplomado actualizado los alumnos manejarán el correcto uso de planes y estrategias a favor de la seguridad y salud de sus colaboradores. Obteniendo beneficios y facilidades para los operarios, junto a un óptimo desempeño en sus actividades.

Con ello los estudiantes comprenderán los pasos requeridos para diseñar un proyecto que ofrezca lineamientos necesarios en materia de seguridad y medio ambiente.  Además, formarán parte de una red internacional de estudio, donde aumentarán sus agendas de contactos en el rubro y  con las cuales posteriormente puedan conseguir empleo.

Asimismo, el diplomado SSOMA en minería posee doble certificación global a nombre de la Cámara Minera del Perú y Camiper. Con reconocimiento en más de 400 empresas del rubro minero e industrial. Ello potenciará sus perfiles laborales y los  convertirá en trabajadores competitivos en su centro de proyectos, liderando grupos y estableciendo normas para impulsar su área.

Nuestros docentes en SSOMA

El diplomado especializado SSOMA de Camiper cuentas con los mejores docentes de experiencia minera a nivel internacional, destacando en su malla:

El Ing. Alberto Ccahuana, con 38 años en el sector minero, y cero accidentes fatales en su gestión dentro de Hochschild Mining Perú. Quien aportará desde su experiencia, a cada una de las sesiones en el diplomado SSOMA y minería guiará los proyectos de los estudiantes.

También, esta presente el MBA. Luis Alva Florián, quien posee más de 30 años en el rubro de extracción de metales y actualmente preside el Comité Técnico Consultivo de la Cámara Minera del Perú. Asimismo, dentro de las sesiones de aprendizaje abordará los principales conflictos y soluciones en el contexto nacional así como la optimización de conocimientos en seguridad. También brindará una atención personalizada para los alumnos del diplomado SSOMA de Camiper, despejando sus dudas e inquietudes.

Además, el diplomado cuenta con la presencia del Máster en Ciencias, Belisario Pérez, Gerente Corporativo de Seguridad y Salud de MINSUR. Ganador del Premio Nacional de Minería en el marco del PERUMIN 2019 con el trabajo “rumbo a cero accidentes fatales en minería”.

Camiper y diplomados de futuro

La Escuela de Altos Estudios – Camiper, ofrece a sus estudiantes del diplomado en SSOMA para minería, herramientas tecnológicas y de investigación.  Que le permitirán ser un referente del sector minero en base a educación y modernidad.

¡Vive la experiencia Camiper! Solicita más información sobre nuestro diplomado, llenando el siguiente formulario.