Connect with us

Gestión

Doe Run: Otorgan complejo de La Oroya a acreedores laborales

Complejo de La Oroya de Doe Run ha sido entregado a acreedores laborales de la empresa. Entérese más en la nota.

Publicado

atrás

cobiza_tiempo_minero

Otorgan complejo La Oroya de Doe Run a acreedores laborales

Luego de años de procesos concursales de Doe Run, La Oroya tiene un nuevo dueño: sus acreedores laborales.

Es por ello que el Ministerio de Energía y Minas aprobó la transferencia del complejo metalúrgico a la sociedad Nueva La Oroya S.A. de Yauli, Junín.

El 9 de octubre del año pasado la transferencia de la venta se hizo efectiva de la Unidad Minera Cobriza, de Doe Run. A partir de ese momento, se decidió la creación de Nueva Cobriza S.A.

Nuevo proceso

El próximo 7 de febrero y, de acuerdo al cronograma de venta de la Unidad Minera Cobriza, los interesados deberán presentar la Acreditación de Postores para que, después, obtengan sus ofertas económicas.

=>Lea también: Automatización minera 2020. ¿Estamos listos?

Mediante ello se podrá realizar una adjudicación del las acciones de la empresa al postor al que consideren el mejor como opción.

Por otra parte, el cronograma que presentó la junta de acreedores indica que la ejecución integral de la estrategia para la venta de activos de la empresa deberá concluir el 30 de junio.

MBA GLOBAL / POSGRADO EN GERENCIA

Un gerente que dirige proyectos en su empresa debe estar familiarizado con la Gestión de proyectos  y saber cómo prever la calidad y funcionalidad de sus estrategias aplicadas a su empresa.

Para que el gerente esté preparado y mayor solidificado en su profesión, siempre será necesario la continua capacitación, ya que esto no se le dará conocimientos y actualizaciones, sino también una mejor remuneración.

¿Quieres profundizar más a fondo sobre la Gestión de proyectos gerenciales? Si tu respuesta es positiva, llegaste al lugar adecuado.

CAMIPER Escuela de Altos Estudios impulsa Diplomados y Maestrías en Gestión Empresarial para profesionales que quieran llegar a un siguiente nivel de sus carreras. Todo esto bajo el soporte académico de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

En estos programas el estudiante dominará temas como la Gerencia de proyectos y otros, y será asesorado por catedráticos con amplia experiencia en el sector.

¿Qué obtendrás al especializarte?

  • Mejor Remuneración
  • Mayor Grado de Empleabilidad
  • Competitividad en la Industria Minera
  • Actualización en Herramientas y Procedimientos
  • Inmersión en Nuevas Tecnologías

Si quieres tener más información de los costos y acceder a nuestros interesantes descuentos por llegar a través de TIEMPO MINERO, llena tus datos aquí abajo: