Connect with us

Gestión

Duran Ventures comprará 1500 toneladas de cobre a minera Otuzco

Duran Ventures y Otuzco compartirán utilidades mediante la unificación de operaciones.

Publicado

-

duran_otuzco_tiempo_minero

Duran Ventures compra cobre a minera Otuzco

La compañía minera canadiense Duran Ventures Inc. llegó a un acuerdo con la minera Otuzco Copper Mining Corporation para la compra y procesamiento mineral de sulfuros de cobre de alta ley.

Mediante un comunicado emitido por la Bolsa de Valores de Lima (BVL) el Acuerdo permite a Duran comprar hasta 1500 toneladas mensuales con una ley mínima de cobre de 5.0% en sulfuros.

El mismo documento indica que durante el año pasado la planta de Duran procesó 301.32 toneladas de este material mineralizado conteniendo calcocita y covelita con una ley de cabeza promedio de cobre de 5.15%.

La empresa emitió un comunicado que indica:

“Al Acuerdo con Otuzco permite a Duran recuperar primero todos los costos relacionados con el procesamiento de este material mineralizado”.

Lea también: Sepa en qué invertirá Codelco más de US$2 billones

Por último, el comunicado también precisa que la Planta de Duran aplicará la tarifa regular de procesamiento a Otuzco como parte de los costos.

Además de ello, luego de la recuperación de los costos operativosDuran compartirá las utilidades 50/50 con Otuzco.

MBA GLOBAL / POSGRADO EN GERENCIA

Un gerente que dirige proyectos en su empresa debe estar familiarizado con la Gestión de proyectos  y saber cómo prever la calidad y funcionalidad de sus estrategias aplicadas a su empresa.

Para que el gerente esté preparado y mayor solidificado en su profesión, siempre será necesario la continua capacitación, ya que esto no se le dará conocimientos y actualizaciones, sino también una mejor remuneración.

¿Quieres profundizar más a fondo sobre la Gestión de proyectos gerenciales? Si tu respuesta es positiva, llegaste al lugar adecuado.

CAMIPER Escuela de Altos Estudios impulsa Diplomados y Maestrías en Gestión Empresarial para profesionales que quieran llegar a un siguiente nivel de sus carreras. Todo esto bajo el soporte académico de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

En estos programas el estudiante dominará temas como la Gerencia de proyectos y otros, y será asesorado por catedráticos con amplia experiencia en el sector.

¿Qué obtendrás al especializarte?

  • Mejor Remuneración
  • Mayor Grado de Empleabilidad
  • Competitividad en la Industria Minera
  • Actualización en Herramientas y Procedimientos
  • Inmersión en Nuevas Tecnologías

=> Lee más aquí: Educación virtual: conoce aquí todas sus ventajas profesionales

¿Qué ofrecemos para ti?

  • Plana docente y asesores académicos de primer nivel, con más de 20 años de experiencia en el área.
  • Optimizar tus procesos educativos, reduciendo costos operativos.
  • Acceso a clases las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo.
  • Diploma o certificado desde término de primer módulo.
  • Programa acreditado por la prestigiosa Universidad Autónoma Gabriel René Moreno – Bolivia (139 años de existencia académica).

Si quieres tener más información de los costos y acceder a nuestros interesantes descuentos por llegar a través del BLOG CAMIPER, llena tus datos aquí abajo:

Continue Reading
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.