Connect with us

Minería

Elmer Cáceres confirma asistencia en evento Perumin 34 – Arequipa

El polémico Gobernador Regional de Arequipa, Elmer Cáceres, quien salió a la luz por ser el promotor de las marchas contra el proyecto minero Tía María, confirmó que participará en un panel de icónico evento. Aquí te contamos más.

Publicado

on

El polémico Gobernador Regional de Arequipa, Elmer Cáceres, quien salió a la luz por ser el promotor de las marchas contra el proyecto minero Tía María, confirmó que participará en un panel de este icónico evento. Aquí te contamos más.

elmer caceres perumin

Elmer Cáceres y Arequipa

Sorprendente noticia para la industria minera. Elmer Cáceres Llica, Gobernador Regional de Arequipa, y principal impulsador de las marchas que han paralizado la zona sur del país, será uno de los panelistas en la 34 edición de Perumin, que se realizará este año en Arequipa, a pesar del conflicto minero de Tía María

A través de un comunicado difundido por sus redes sociales, Elmer Cáceres confirmó su participación en este icónico evento a desarrollarse del 16 al 20 de setiembre en la ciudad del Misti.

=> Lee más aquí: Tía María proyecto minero: ¿es viable o no?

“El Comité Organizador saluda que, mediante un comunicado, el Gobierno Regional de Arequipa haya confirmado su participación en el evento pues dicho panel representará un interesante espacio para intercambiar ideas a favor de Arequipa y las regiones”, precisaron los organizadores.

Panelista Elmer Cáceres

Puntualmente, Elmer Cáceres participará como panelista en la mesa denominada “Opciones de desarrollo de infraestructura regional entre el sector público y privado”.

Esta charla está programada para el jueves 19 de setiembre y contará, además, con la presencia de la embajadora del Reino Unido, Kate Harrison.

El evento en general esperar recibir a más de 1.000 personas entre empresarios, inversionistas representantes de empresas (CEO y alta gerencia), funcionarios públicos y profesionales de la minería.

=> Lee más aquí: Proyecto Tía María: Gobierno da luz verde a operaciones de Southern

Según cronograma, habrá 25 sesiones de conversación y debate, y contará con cerca de 100 participantes, entre conferencistas, moderadores y speakers nacionales e internacionales.

Para la clausura del evento, se espera la asistencia del presidente de la República, Martín Vizcarra, aún por confirmarse.

perumin elmer caceres

Postgrado en Minería

En nuestra industria, un postgrado en minería le otorga al profesional un matiz distinto y más herramientas para su desempeño en las empresas.

Así, contar con una especialización que esté estrechamente relacionada con el sector minero hará que el profesional se diferencie del resto.

Todo esto será muy valorado y, lógicamente, conllevará a mejoras salariales y movimientos verticales en el organigrama de la empresa.

Como en CAMIPER nos preocupamos por el profesional minero, impulsamos una amplia gama de Diplomados, Maestrías y Doctorados enfocados en nuestro sector para que puedas llegar rápidamente al siguiente nivel de tu carrera.

¿Qué obtendrás al especializarte?

  • Mejor Remuneración
  • Mayor Grado de Empleabilidad
  • Competitividad en la Industria Minera
  • Actualización en Herramientas y Procedimientos
  • Inmersión en Nuevas Tecnologías

¿Qué ofrecemos para ti?

  • Plana docente y asesores académicos de primer nivel, con más de 20 años de experiencia en el área.
  • Optimizar tus procesos educativos, reduciendo costos operativos.
  • Acceso a clases las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo.
  • Diploma o certificado desde término de primer módulo.
  • Programa acreditado por la prestigiosa Universidad Autónoma Gabriel René Moreno – Bolivia (139 años de existencia académica).

Si quieres tener más información de los costos y acceder a nuestros interesantes descuentos por llegar a través del BLOG CAMIPER, llena tus datos aquí abajo:

CAMIPER