Connect with us

Educación

En Camiper: egresado destaca ventajas de la institución

Flexibilidad y plana docente son parte de las ventajas de Camiper.

Publicado

-

camiper egresado

Camiper Egresado destaca las ventajas de la institución

Cuando un profesional decide seguir un posgrado, previamente toma en consideración las ventajas de cada institución, y es ahí donde Camiper destaca de la competencia, como lo reconoce uno de nuestros egresados.

El Ingeniero Elkin Ceballos, quien se desempeña como Gerente de Planificación de Minas en Gran Colombia Gold, nombró las que, para él, son las principales ventajas de Camiper.

Así, el Ing. Ceballos manifestó, por ejemplo, que Camiper tenía la “mejor propuesta”; así como la “mejor plana docente”.

Justamente, al ser consultado por qué eligió Camiper, el egresado respondió:

“La principal razón por la que escogí Camiper es porque tenia una oferta minera virtual. De esa forma, se acomodaba mucho a mis turnos de trabajo. Ya que, por lo general, estaba trabajando en campamento minero alejado de la ciudad. Por ende, en turnos de 5×2, 10×4, en donde las posibilidades de estudio se restringen en la ciudad”.

Además, el egresado de Camiper señaló que eso le ha “brindado la oportunidad de estudiar desde el sitio de trabajo en un horario muy flexible. Es decir, hacía mi trabajo normal, y en la noche, al llegar a mi habitación, me podía poner a estudiar”.

Por lo tanto, indica que “es esa combinacion de flexibilidad con lo virtual, más la disponibilidad de que sea un tema relacionado directamente con mi trabajo, lo que la hizo atractiva para mí”.

Otro aspecto destacado por el egresado de Camiper es la plana docente del posgrado que siguió.

“Los mejores profesores que he tenido son aquellos que han pertenido a la industria minera directamente durante muchos años”.

Entonces, si tú también quieres experimentar las ventajas de Camiper, y ser un egresado de éxito, súmate a la institución.

Deja tus datos en el siguiente formulario y un asesor de Camiper te contactará en breve.