Connect with us

Educación

En Camiper se denuncia los títulos falsificados a S/.50

Falsificadores se uibican frente a reconocida universidad de Lima.

Publicado

-

camiper denuncia títulos

Camiper denuncia títulos que son falsificados por S/.50

Con el fin de evitar más estafas en lo que respecta a la formación universitaria, Camiper denuncia la venta de títulos falsos en Lima, desde solo S/.50.

Así es. De acuerdo con un informe periodístico de ATV+, el esfuerzo por conseguir un título universitario estaría muy lejos de relacionarse con el arduo estudio. Pues solo sería necesario tener de S/.50 a S/.100 en el bolsillo para conseguirlo.

De hecho, este escenario se pudo observar frente a una de las universidades más representativas del país.

Nos referimos a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Frente a la propia puerta principal, algunos locales ofrecen títulos falsos, al precio que denuncia el informe y Camiper.

Bajo la fachada de simples cabinas de Internet, o lugares para fotocopiar documentos, se esconden estos centros del engaño académico.

Además, se pudo constatar que los estafadores solo necesitan media hora para la entrega del título falso.

Sin embargo, lo que no saben los delincuentes es que se pueden enfrentar a penas privativas de la libertad por hasta 20 años. El motivo sería por incurrir en el delito contra la fe pública al tomar el nombre de la Nación.

Por ello, además de la denuncia, Camiper recomienda no dejarse llevar por esta manera de obtener un título.

Sobre todo porque de nada le servirá obtener un título falso, si no lo puede refrendar con sus aptitudes en la práctica; pues ello exigirá una preparación a la que usted no estaría capacitado.

Más aún si se tratara de la falsificación de un diploma de posgrado, por ejemplo; donde la exigencia académica es de mayor rigor.

Opte por lo legal y capacítece

Entonces, para evitar problemas y denuncias, Camiper le recomienda obtener su título de forma legal. De tal manera que pueda estar a la par de sus colegas, y cuando quiera capacitarse, lo haga sin inconvenientes.

Justamente, para eso último, Camiper ofrece un completo programa de posgrados para profesionales del rubro minero.

Deje sus datos en el siguiente formulario y le brindaremos la información necesaria sobre el programa que más le convenga.