Connect with us

Top Minero

¿Estás en la mina y llegó la Navidad? Sorprende así a tu familia a la distancia

Tiempo Minero te brinda ideas para sorprender a tu familia por Navidad si te encuentres de trabajo en la mina.

Publicado

atrás

navidad camiper

Tiempo Minero te brinda ideas para sorprender a tu familia por Navidad si te encuentres de trabajo en la mina.

Lejos de casa esta Navidad

¿Se acerca las fiestas de Navidad y justo estás haciendo labores operacionales en la mina, a cientos de kilómetros de casa?

No desesperes, esto es algo que a veces suele suceder. Por eso, ya que en Tiempo Minero siempre estamos pensando en ti, te damos algunas ideas para sorprender a tu familia desde la distancia.

Esta Navidad te toca pasarla lejos de tu hogar y no por decisión propia, si no por trabajo en alguna operación minera o lejos en el socavón.

Sabes que vas a echar de menos a los tuyos, y fantaseas con abrir la puerta de casa por sorpresa, como en aquel mítico anuncio de los panetones. ¿Qué puedes hacer para no dejarte vencer por la desazón, o lo que es lo mismo: el Merry Christmas?

En muchos casos dentro de nuestra industria minera nos vemos en la obligación de viajar para ir al campo o mantenernos en el típico 14×7, lo cual nos aleja de nuestras familias.

También cabe la posibilidad de habernos mudado a provincia o estar en otro país por temas de trabajo. Todo esto es complicado y triste cuando llega la Navidad.

Si esta es tu situación, has llegado al artículo adecuado.

Lejos de casa esta Navidad a distancia

Tips para sentir calor familiar al estar lejos de casa esta Navidad

La tecnología como aliada:

El avance tecnológico hace posible el encuentro de familias separadas por lugares remotos.

Si estás en algún pueblo lejano o en un área con poca cobertura de internet, te recomendamos que te des un tiempo y busques una cabina de internet y prendas el Skype, el Viner o el Line (programas de videollamadas), y hagas una comunicación a casa una hora antes de las doce, sorprendiendo así a tus seres queridos y manteniéndote en contacto toda la celebración.

Puedes coordinar con un hermano o un primo para que te ayude con la conexión. ¡Tus hijos o padres se sentirán emocionados!

Galería de fotos y mensaje:

Otra alternativa también es armar un pequeño video con fotos junto a una música navideña de fondo. Existen herramientas en el mismo teléfono que facilita estas ediciones caseras.

¡Te aseguramos que tu familia atesorará esto!

Regalos sorpresa:

Las tiendas virtuales son la mejor opción en estos casos. Puedes elegir juguetes especiales para los niños, un perfume o un hermoso collar para la esposa o tu madre, un libro o una botella de vino para tu papá o tus hermanos. Todo esto a través del delivery express.

Esto ha facilitado mucho el tiempo y es efectivo al estar lejos. Puedes explorar tiendas virtuales desde tu celular o computadora y hacer el pedido. Funciona y están regulados por la ley.

Lejos de casa esta Navidad camiper

Recuerda que no hay excusa para estar conectado a tu familia esta Navidad pese a la distancia.

¿Tienes alguna otra idea para sorprender a tu familia desde la lejanía? ¿Cómo la sorprenderás  tú estando en el campo minero? ¡Cuéntanos dejándonos un comentario!

¡Feliz Navidad! ¡Tiempo Minero!