Conectate con nosotros

Seguridad

Evolution Mining se enfoca en seguridad

Evolution Mining tuvo 8.3 lesiones por cada 100 trabajadores durante el año.

Publicado

en

evolution_mining_tiempo_minero

Evolution Mining tuvo costos de producción de un año un poco más altos de lo esperado y se está volviendo a centrar en la seguridad de la mina después de un número creciente de lesiones.

La tercera empresa minera más grande de oro que cotiza en la lista ASX de Australia cumplió con su guía de producción durante los 12 meses al 30 de junio con 751,001 onzas.

 

Le puede interesar => Cómo debe ser el trabajo seguro en túneles

 

Evolution dijo que tuvo 8.3 lesiones por cada 100 trabajadores durante el año, y su desempeño de seguridad empeoró cada trimestre.

“Evolution reconoce que el desempeño de seguridad del Grupo ha disminuido de los altos estándares“, dijo un portavoz de la empresa.

Posgrado en Seguridad y Salud Ocupacional

 

¿Deseas pasar a un siguiente nivel de tu carrera, ganando mayores conocimientos y mejorando tus expectativas salariales?

Además con la facilidad de estudiar desde cualquier parte del mundo y con horarios que se acomodan a la agenda de profesionales que trabajan.

¿Quieres tener más información? Entonces solo llena el siguiente formulario y, de paso, accede a los descuentos por llegar a través del Blog CAMIPER:

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ACCEDE A NUESTROS BENEFICIOS
Recibe los mejores artículos y papers técnicos del sector