Conectate con nosotros

Top Minero

¡Felices fiestas patrias Perú! La familia CAMIPER celebra contigo

En estas fiestas patrias la familia CAMIPER te desea lo mejor para ti, compañero minero, por tu esfuerzo, valía y constancia. Si el Perú avanza por ti. ¡Feliz día Perú!

Publicado

en

En estas Fiestas Patrias, queremos felicitarte por aportar valor a nuestro país a través de tu esfuerzo, tus sueños y, sobre todo, tu constante fortaleza en el trabajo dentro del sector. Perú es un país minero y por eso tú eres parte importante de la grandeza de esta poderosa nación.

Fiestas Patrias: Perú de aniversario  

El Perú está de fiesta. Todo el país celebra su 198 aniversario de Independencia, icónico suceso que fue firmado en Lima en el Acta  de la Declaración de la Independencia del Perú.

Este 28 de julio todos los peruanos cantaremos juntos el himno nacional y nos hermanaremos por la patria que nos ha cobijado y marcado en el corazón y el espíritu.

A esta celebración se une toda la familia CAMIPER. Así, queremos saludar y dar un abrazo cordial de Fiestas Patrias a todos los amigos que pertenecen al sector minero, quienes en esta fecha también tienen mucho que celebrar, ya que gracias a su esfuerzo el Perú sigue creciendo día a día.

En efecto, en esta fecha tan especial para nuestro país les queremos desear a todos los amigos de la industria minera que pasen grandes días de fiesta y unidad, celebrando con responsabilidad y brindando por los presentes y también por quienes no se encuentran físicamente junto a nosotros.

Durante estas fechas renace en nosotros los sentimientos de pertenencia e identidad con nuestro país, y de la misma manera cada día debe ser motivo de sentirnos orgullosos de ser peruanos, con nuestras acciones y con nuestro trabajo.

=> Lee más aquí: Diplomados: así influyen en tu vida profesional

Compromiso CAMIPER

CAMIPER renueva su compromiso con el país y seguirá trabajando para aportar su granito de arena en la mejora del sector minero y de toda nuestra patria para hacer de ella una nación poderosa.

Un saludo muy cálido y abrazo fuerte a todos aquellos mineros que tienen turno estas fechas y no podrán estar festejando junto a sus familias, pero sabemos que en las faenas la alegría llegará y sus compañeros de trabajo se transformarán en sus seres queridos durante estos días de celebración.

Mucha felicidad donde sea que nos encontremos, ya sea en la ciudad o en las minas a tajo abierto o subterráneas, en la costa, sierra o selva siempre haciendo Patria.

¡Felices Fiestas para todos! ¡Feliz Día Perú!

Estos son los sinceros deseos de la familia CAMIPER.

¡Viva el Perú!

CAMIPER [kkstarratings]

ACCEDE A NUESTROS BENEFICIOS
Recibe los mejores artículos y papers técnicos del sector