Connect with us

Responsabilidad Social

Gold Fields entrega camas y colchones en Hualgayoc

En el marco de su apoyo en la lucha contra el Covid-19.

Publicado

atrás

gold fields entrega

Minera Gold Fields entrega camas y colchones a Municipalidad de Hualgayoc

Como parte de su apoyo a la comunidad en la lucha contra el Covid-19, la minera Gold Fields hizo entrega de una donación importante de camas y colchones para la Municipalidad de Hualgayoc.

De esta forma, la donación de Gold Fields servirá para mejorar los ambientes en los que se alojan los hualgayoquinos que retornan a su tierra. Recordemos que las personas que regresan a su ciudad, deben pasar un periodo de aislamiento de 15 días antes de ir a sus hogares.

Durante las últimas semanas, Gold Fields ha venido mostrando su apoyo a la comunidad. Por ejemplo, esta entrega de colchones y camas por parte de Gold Fields, se relaciona con el apoyo al regreso de los hualgayoquinos desde otras zonas del país.

Es más, Alvaro Arce, Jefe de Comunicación Externa de Gold Fields, expresó que el apoyo a la comunidad contra el Covid es parte de la política de la empresa.

“Gold Fields mantiene su compromiso de seguir apoyando a los hualgayoquinos y cajamarquinos en general, evitando la propagación del virus en la región. En esta oportunidad, estamos donando camas y colchones para que los hualgayoquinos pasen su cuarentena en un lugar adecuado”.

En tanto, el secretario técnico de Defensa Civil de Hualgayoc, Alcides Cóndor, agradeció la entrega de la donación de Gold Fields. Asimismo, destacó la continua labor de apoyo de la minera.

“No es la primera vez que la empresa nos apoya. Anteriormente también se ha realizado la desinfección de las calles de Hualgayoc y el traslado de nuestros paisanos desde Lima. Seguiremos trabajando juntos para combatir el coronavirus”.

Posgrado en Gestión de Relaciones Comunitarias en Minería

La entrega de camas y colchones para los pobladores de Hualgayoc por parte de Gold Fields, es un claro ejemplo de Responsabilidad social.

Sin embargo, para lograr un impacto positivo con estas acciones, es necesario contar con profesionales capacitados en la materia. Y Camiper cuenta con una propuesta interesante en ello.

La Cámara Peruana de Minería ofrece el diplomado en Gestión de Relaciones Comunitarias en Minería.

Conozca más información sobre el diplomado en el siguiente enlace:

Diplomado en Gestión de Relaciones Comunitarias en Minería.