Connect with us

Responsabilidad Social

Gold Fields realiza programa de vacaciones útiles en Hualgayoc

Gold Fields realiza programa de vacaciones útiles en Cajamarca. Entérese más en la nota preparada a continuación.

Publicado

on

gold_fields_hualgayoc_tiempo_minero2

Gold Fields realiza programa de vacaciones útiles en Hualgayoc

Gold Fields organiza el programa de Vacaciones Útiles para los alumnos del caserío Pilancones, una iniciativa que beneficia a la población estudiantil de dicha zona.

El programa está orientado a fortalecer las capacidades de los estudiantes, tal es el caso en áreas fundamentales como razonamiento verbal y matemático.

Por otro lado, el programa diseñado por Gold Fields utiliza la tecnología para un mejor aprendizaje del alumnado con computadoras adaptadas a las necesidades académicas de los menores.

Los docentes mostraron su satisfacción por el interés de la empresa en contribuir con la educación de Hualgayoc.

Gold Fiels con la educación

Edith Velásquez, docente de primaria, señaló:

“Me siento agradecida por el apoyo a los niños, sobre todo en un mundo lleno de competencias”.

Por otra parte, Luz Espinoza, docente de secundaria, expresó que “las Vacaciones Útiles son una excelente oportunidad para que los jóvenes puedan superarse.

=>Lea también: Antamina apoya emprendimiento en San Marcos

Desafíos para el futuro

Ya son varios años en que Gold Fields viene realizando el programa de Vacaciones Útiles.

En el 2019 se ha sumado al programa el desarrollo de talleres culturales y habilidades sociales, como opciones de aprovechamiento del tiempo libre de los niños, jóvenes y comunidad en general.

Dichas actividades incluyen arte, deportes y desarrollo humano.

MBA GLOBAL / POSGRADO EN GERENCIA

Un gerente que dirige proyectos en su empresa debe estar familiarizado con la Gestión de proyectos  y saber cómo prever la calidad y funcionalidad de sus estrategias aplicadas a su empresa.

Para que el gerente esté preparado y mayor solidificado en su profesión, siempre será necesario la continua capacitación, ya que esto no se le dará conocimientos y actualizaciones, sino también una mejor remuneración.

¿Quieres profundizar más a fondo sobre la Gestión de proyectos gerenciales? Si tu respuesta es positiva, llegaste al lugar adecuado.

CAMIPER Escuela de Altos Estudios impulsa Diplomados y Maestrías en Gestión Empresarial para profesionales que quieran llegar a un siguiente nivel de sus carreras. Todo esto bajo el soporte académico de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

En estos programas el estudiante dominará temas como la Gerencia de proyectos y otros, y será asesorado por catedráticos con amplia experiencia en el sector.

¿Qué obtendrás al especializarte?

  • Mejor Remuneración
  • Mayor Grado de Empleabilidad
  • Competitividad en la Industria Minera
  • Actualización en Herramientas y Procedimientos
  • Inmersión en Nuevas Tecnologías

Si quieres tener más información de los costos y acceder a nuestros interesantes descuentos por llegar a través de Tiempo Minero, llena tus datos aquí abajo:

Continue Reading
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *