Connect with us

actualidad

Golden Minerals vende dos proyectos mineros en México

Golden Minerals logró vender exitosamente los proyectos Mogotes y Pistachon en México. Le contamos más en la nota a continuación.

Publicado

atrás

golden_minerals_tiempo_minero

Golden Minerals realiza transacción exitosa en México

Golden Minerals vendió dos proyectos de exploración en México por un total de más de US$2 millones a Industrias Peñoles.

Los dos proyectos son Mogotes y Pistachon y se ubican en el estado de Durango. Dichas propiedades son adyacentes a las concesiones controladas por Industrias Peñoles.

Es de esa manera que Golden Minerals da un paso positivo para cerrar el 2019. Sus acciones subieron más de 5% la semana pasada producto de la operación.

=> Lea también: McLean busca nuevas oportunidades en México

El CEO de la empresa, Warren Rehn indicó:

Estamos muy contentos de concluir esta venta a Peñoles. La transacción generada nos permitirá seguir en otros proyectos de exploración“.

Golden Minerals se fundó en el año 2009 y cuenta con varios proyectos alrededor del mundo. Varios de ellos se ubican en México, como es el caso del proyecto Velardeña.

 

¿Desea actualizarse y recibir información constante sobre el sector minero? Llene el siguiente formulario y recibirá el boletín de Tiempo Minero: