Connect with us

actualidad

La Cámara en Minería: Oportunidades de inversión

Las inversiones proyectadas superan los US$ 58 mil millones.

Publicado

-

la cámara en minería

La Cámara en Minería: Oportunidades de inversión

La Cámara Minera del Perú (Camiper) informa sobre las oportunidades de inversión en la minería para el Perú; los cuales han ido en aumento en los últimos tiempos.

Motivo por el cual  las oportunidades que ofrece nuestro país han hecho que seamos uno de los países de la región donde se observa mayor inversión en minería; con resultados destacados y presencia de empresas líderes de la minería a nivel mundial.

Por otro lado las inversiones proyectadas para los próximos años tanto en exploración, explotación y ampliaciones mineras superan los US$ 58 mil millones.

Por su parte la Cámara estimada de estos proyectos en minería destacan grandes oportunidades de inversiones en Cuzco, Cajamarca, Moquegua, Tacna, Ica, Lima, Arequipa, Junín, Piura, Ancash, Huancavelica y Lambayeque. Lo cual va generar grandes beneficios para la economía del país; que ha ha sufrido en los últimos meses debido a la pandemia por el COVID-19.

Cabe recordar que el Perú ofrece las mejores oportunidades económicas para los inversionistas de los mercados en el sector minero; tanto a nivel nacional como internacional.

Nuevas oportunidades

En ese sentido en la Cámara contamos con un amplio catálogo de programas de especialización sobre minería en Maestrías y Diplomados; los mismos que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en 15 países de la región nos respaldan.

Por otro lado contamos con una plana docente de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector minero a nivel nacional e internacional; los mismos que comparten dichos conocimientos en sus cursos. Motivo por el cual la Cámara sigue apostando por la minería en el Perú para formar grandes profesionales.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted y poder brindarle toda la información adecuada que necesites.