Connect with us

Institucional

La Cámara Nacional de Minería del Perú no es Camiper

Camiper fue fundada hace 17 años por el Ingeniero César Gallardo.

Publicado

-

cámara minería perú

La Cámara Nacional de Minería del Perú no es Camiper

Una de las razones por las que los profesionales en minería eligen seguir un posgrado en la Cámara Minera del Perú (Camiper) Escuela de Altos Estudios, es por su valía a nivel nacional como internacional.

Pues, en sus 17 años de historia, Camiper ha forjado una sólida presencia en 15 países a través de convenios con diferentes entidades. Asimismo, en su larga experiencia, se cuentan más de 500 programas de posgrados; con los cuales, ya ha superado los 100,000 egresados.

Y cada año seguimos aumentando esas cifras con gran éxito. Porque, los profesionales en minería de diferentes nacionalidades prefieren el modelo educativo de la Cámara Minera del Perú.

El motivo de ello es que se trata de un modelo educativo único, desarrollado a partir de una misión clara. Esta es la de formar profesionales capaces de crear soluciones a través de la investigación, el desarrollo y la innovación.

Para ello, Camiper recurrió a expertos, quienes trabajaron de forma conjunta en la creación del modelo educativo. Vale decir que el modelo se basa en plataformas virtuales. Un campo que Camiper, en su calidad de pionera en la capacitación virtual del sector, conoce muy bien.

Este cuenta con distintas herramientas, instrumentos y actividades de investigación propias de la Cámara Minera del Perú, que incentivan el autroaprendizaje en quienes laboran en la minería a nacional y mundial.

Sin embargo, todo ese conjunto de elementos son solo una parte del modelo. Pues, este se complementa con una metodología de casos que la desarrollan expertos en la materia.

Así, los alumnos adquieren conocimientos únicos de parte de la reconocida plana docente de Camiper. De hecho, ella se forma de gerentes y grandes personalidades del sector minero internacional.

Por lo tanto, su experiencia los permite aplicar lo aprendido rápidamente en la práctica de sus labores.

Camiper Posgrados para todas las áreas mineras

Finalmente, la Cámara Minera del Perú brinda a los profesionales de todas las nacionalidades posgrados en minería, desde todas sus áreas.

Por ejemplo, aparte de la minería en sí, tiene diplomados y maestrías en Metalurgia, Geología, Mantenimiento, Medio Ambiente, Responsabilidad Social; así como en Seguridad, Ciencias de la Gestión, Jurídicas y de la Salud.

Camiper Escuela de Altos Estudios, pioneros en educación virtual y con más de 17 años de experiencia en el sector minero, forma parte de la Cámara Minera del Perú; con el objetivo de contribuir al desarrollo de la actividad minera peruana a través de la investigación y la promoción de una sinergia positiva entre la industria minera, la sociedad y el Estado.

Por eso, no espere más y comience ya a vivir la experiencia Camiper. Deje sus datos en el siguiente formulario y reciba la información respecto a costos y demás del posgrado Camiper de su preferencia.