Connect with us

Institucional

La Cámara Nacional en Minería del Perú no es Camiper

Los egresados de Camiper gozan de mayor valoración en el mundo.

Publicado

-

cámara minería perú

La Cámara Nacional en Minería del Perú no es Camiper

La Cámara Minera del Perú, con su nuevo modelo educativo Camiper 4.0, se erige como pionera y más completa institución en el campo de la capacitación virtual en minería a nivel nacional e internacional.

Este nuevo modelo es producto de lo aprendido en sus 17 años de historia. También, de sus más de 500 programas académicos, 100,000 egresados y presencia en 15 países.

Y aun con todo eso, Camiper continúa con el objetivo de seguir mejorando. Pues la visión de la institución es clara: liderar la formación científico-tecnológica de estudiantes y profesionales del mundo.

Para ello, el objetivo de cada programa de la Cámara Minera del Perú es formar profesionales de todas las nacionalidades capaces de crear soluciones en el rubro de la minería; tomando como base la investigación, desarrollo e innovación.

Por eso, su nuevo modelo educativo impulsa el autoaprendizaje a través de una innovadora plataforma digital. La cual, forma parte de una estructura más integral desarrollada con metodología de casos. Y en ella, los expertos en la materia guían a los alumnos hacia la consecución de soluciones a diferentes problemas del sector.

De esa forma, Camiper logra integrar elementos virtuales y tecnológicos con los mejores conocimientos y aportes del factor humano.

Porque, vale destacar que la plana docente de la Cámara Minera del Perú la conforman gerentes, jefes y personalidades de reconocida trayectoria en minería nacional e internacional.

Así es. En Camiper, los alumnos contarán con los mejores maestros; pues son personas que han pasado por altos cargos en mineras como Hochschild Mining, Codelco, Minsur, Barrick, entre otras.

De esa manera, los conocimientos adquiridos en Camiper no se hallarán en ningún otro lugar. Lo cual hace mucho más enriquecedora la experiencia.

Camiper: Formación reconocida en el mundo

Además, la Cámara Minera del Perú tiene convenios con diferentes instituciones de minería, públicas y privadas, de diferentes nacionalidades.

Por eso, contar con un posgrado Camiper hace que el egresado sea más valorado en el mercado. Porque son muchas las compañías y entidades que reconocen la calidad de Camiper en el mundo.

Camiper Escuela de Altos Estudios, pioneros en educación virtual y con más de 17 años de experiencia en el sector minero, forma parte de la Cámara Minera del Perú; con el objetivo de contribuir al desarrollo de la actividad minera peruana a través de la investigación y la promoción de una sinergia positiva entre la industria minera, la sociedad y el Estado.

Entonces, no dejes pasar más tiempo y comienza a formar lograr tus objetivos profesionales con Camiper. Solo deja tus datos en el siguiente formulario y un asesor de Camiper se comunicará contigo en breve.