Connect with us

actualidad

La Cámara y Minería reconocimiento internacional a Perú

Perú está negociando TLC con Japón, Tailandia y la Unión Europea.

Publicado

-

cámara de minería

La Cámara y Minería reconocimiento internacional a Perú

La Cámara Minera del Perú (Camiper) informa sobre el reconocimiento internacional que tiene el país en el sector de la minería; todo esto gracias sus convenios y proyectos.

Según información a la que accedió la Cámara, el reconocimiento internacional en minería que pesa sobre el país fue por haber suscrito diversos convenios bilaterales; incluyendo Tratados de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, Canadá, China, Singapur, Corea del Sur y México; y está actualmente negociando TLC’s con países como: Japón, Tailandia y la Unión Europea.

Cabe recordar que el Perú es miembro de la Asia Pacific Economic Cooperation (APEC); así como de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

En ese sentido, el Perú ofrece las mejores oportunidades económicas para los inversionistas de los mercados en el sector minero a nivel nacional e internacional.

Por su parte la Cámara sabe que el reconocimiento internacional en el sector minería que ha obtenido el Perú es gracias a todos sus convenios con los diferentes países; así como también por los mega proyectos mineros que se han venido desarrollado al interior del país.

Cursos en Minería

En la Cámara Minera del Perú líderes en el sector minería contamos con programas de especialización como Maestrías y Diplomados; los mismos que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en 15 países de la región nos respaldan.

Por otro lado contamos con una plana docente de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector minero a nivel nacional e internacional; los mismos que comparten dichos conocimientos en sus cursos. Motivo por el cual la Cámara sigue apostando en la minería formando grandes profesionales a nivel nacional e internacional.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted y poder brindarle toda la información adecuada que necesites.