Connect with us

Minería

Lion One Metals anuncia oro visible en proyecto Tuvatu

En vetas de aproximadamente 1 cm de ancho a 583 m de profundidad.

Publicado

-

lion one

Minera Lion One Metals encontró oro visible en Fiji

La compañía Lion One Metals informó sobre el hallazgo de oro visible en vetas de aproximadamente 1 cm de ancho; las cuales están dentro de una profundidad de 583 metros en su proyecto de oro alcalino Tuvatu, Fiji.

Asimismo, se supo que la perforación de este caso va en consecuencia a su reciente descubrimiento de lodes estilo Tuvtu, en el objetivo de alta prioridad de Banana Creek.

Vale decir que esta perforación de Lion One Metals se diseñó para socavar la red de lodes de Tuvatu; de manera que la posición de los lodes conectados permitan formar una estructura de alimentación.

Igualmente, la compañía señaló que en el área hay un evidente gradiente audio-magnetotelúrico de origen controlado, profundo y arraigado. Y a partir de ello, la hipótesis de la minera encuentra sustento téccnico.

Durante la perforación, se interceptó un red de vetas, que miden desde pocos milímetros hasta 2 cm de ancho. Incluso, algunas de ellas presentan coágulos de oro visibles, especialmente aquellas que están a una profundidad de 583 metros.

No obstante ello, Lion One Metals informó que la perforación continuará hasta llegar a los planeados mil metros; pero primero debe pasar por todo el objetivo del alimentador.

Asimismo, la minera dijo que se está registrando lo perforado hasta el momento, para luego aserrarse, muestrearse y probarse.

Finalmente, vale tener en cuenta que el depósito de oro de Tuvatu tiene un estimado de 1.12 millones de toneladas de recursos indicados a 8.17 g / t Au (294,000 onzas de oro); y 1.3 millones de toneladas de recursos inferidos a 10.60 g / t Au (445,000 onzas de oro).

Posgrados en Minería

Probablemente, el hallazgo de oro por parte de Lion One Metals genere un aumento de aumento de interés en el mundo de la minería.

Sobre todo entre los profesionales del sector. Y no hay mejor forma de plasmar ese interés, que a través de una capacitación de calidad, como la que ofrece Camiper.

Porque con su completo programa de posgrados en Minería, Camiper asegura no solo un mejor rendimiento en las labores, sino también una mejor económica sustancial.

Conozca todos los detalles de los posgrados en Minería que tiene Camiper a través del siguiente enlace:

Posgrados en Minería de Camiper.