Connect with us

actualidad

Lundin Gold: Sepa qué mina produjo 28,678 onzas de oro en 2019

Lundin Gold informó que su proyecto más ambicioso produjo un total de 28,678 onzas de oro.

Publicado

atrás

lundin_gold_tiempo_minero

Lundin Gold: Máxima producción en el 2019

Lundin Gold informó que su proyecto más ambicioso, Fruta del Norte, produjo un total de 28,678 onzas de oro.

Se trata de uno de los yacimientos titanes del boom minero del Ecuador. La aceleración de la producción comercial está programada y dentro del presupuesto de la empresa.

¿Cómo llegó a este gran logro? Pues todo empezó en noviembre del 2019 en el que se produjeron 3.411 onzas de oro en forma de doré y 25.267 onzas como concentrado.

Además se produjeron aproximadamente 3.400 toneladas de concentrado, de las que 2.676 se enviaron a Finlandia a ser fundidas para finales del año pasado.

Ron Hochstein, CEO de Lundin Gold, dijo:

“Hemos producido la primera cantidad de oro de acuerdo al cronograma establecido y el presupuesto acordado. De esa manera exportamos nuestros envíos de concentrado y doré”.

Lundin Gold: Buenos resultados

A la empresa le está yendo muy bien en Ecuador. Y es que el boom minero que empezó hace unos años está en lo más alto de la cúspide en cuanto a desarrollo.

El aumento sigue en progreso y Lundin Gold espera alcanzar la producción comercial para el segundo trimestre de este año.

=>Lea también: Souther Copper dice que demanda de cobre será alta en el 2020

Pero sus planes son más grandes: La empresa piensa construir una nueva planta cerca al río Zamora . El progreso de la construcción se ha completado hasta en un 99,2%.

Posgrado en Minería

Si deseas profundizar más en el mundo de la Minería y pasar al siguiente nivel de tu carrera profesional, ganar más experiencia y robustecer tu sueldo, un posgrado en Minería es la mejor opción.

¿Qué obtendrás al especializarte?

  • Mejor Remuneración
  • Mayor Grado de Empleabilidad
  • Competitividad en la Industria Minera
  • Actualización en Herramientas y Procedimientos
  • Inmersión en Nuevas Tecnologías

Si quieres tener más información de los costos y acceder a nuestros interesantes descuentos por llegar a través de Tiempo Minero, llena tus datos aquí abajo: