Connect with us

actualidad

MAN Energy Solutions construirá planta de energía en Bolivia

Planta de energía se ubicará en la mina El Mutún. Entérese más en la nota.

Publicado

atrás

mutun_tiempo_minero

La empresa MAN Energy Solutions construirá una planta de energía en Bolivia. De esa manera la compañía dispondrá de 10 motores de gas que proveerán 100 MW de energía para la mina El Mutún.

MAN Energy Solutions envió diez motores de gas de 20V35/44G con una capacidad combinada de 100 MW a Bolivia. Estás máquinas proveerán de energía a El Mutún.

La mina de hierro de El Mutún es una de las más grandes en el mundo. Por otro lado, se estima que puede existir más de 40 billones de toneladas de ese mineral en un área de 75 kilómetros cuadrados.

=>Lea también: ¿Crecerán las exploraciones mineras al 2021?

El representante de MAN Energy Solutions, Martin Höhler, indicó:

“Cuando se trata de procesar acero, uno de los más grandes desafíos de energías es el de suministrar con el material necesario. Debido a la locación lejana de El Mutún, simplemente no es posible cubrir la energía requerida para este proceso. Por eso hemos pensado en una solución para ese problema”.

Bolivia es uno de los principales países de América Latina con vastos depósitos de gas. Como la mina El Mutún está localizada en una zona remota, el acceso es muy difícil, por lo que la planta se ha convertido en la única opción para la utilización de energía.

 

Posgrado en Minería

Si deseas profundizar más en el mundo de la Minería y pasar al siguiente nivel de tu carrera profesional, ganar más experiencia y robustecer tu sueldo, un posgrado en Minería es la mejor opción.

¿Qué obtendrás al especializarte?

  • Mejor Remuneración
  • Mayor Grado de Empleabilidad
  • Competitividad en la Industria Minera
  • Actualización en Herramientas y Procedimientos
  • Inmersión en Nuevas Tecnologías

¿Qué ofrecemos para ti?

  • Plana docente y asesores académicos de primer nivel, con más de 20 años de experiencia en el área.
  • Optimizar tus procesos educativos, reduciendo costos operativos.
  • Acceso a clases las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo.
  • Diploma o certificado desde término de primer módulo.
  • Programa acreditado por la prestigiosa Universidad Autónoma Gabriel René Moreno – Bolivia (139 años de existencia académica).

Si quieres tener más información de los costos y acceder a nuestros interesantes descuentos por llegar a través del BLOG CAMIPER, llena tus datos aquí abajo: