Connect with us

Mantenimiento

Maquinaria pesada: empresa vende equipos solo si existen profesionales capacitados

Compañía de Maquinaria pesada destacó al exigir a sus compradores tener como mínimo un equipo de expertos en Mantenimiento

Publicado

atrás

maquinaria pesada camiper

Una compañía de Maquinaria pesada se destacó de las demás al exigir a sus compradores que tengan como mínimo un equipo de expertos en Mantenimiento y servicio técnico para el cuidado de sus vehículos. ¿Qué empresa es esta? Te la contamos.

Maquinaria pesada: empresa y buenas prácticas

Una empresa distribuidora de Maquinaria pesada presentó sus novedades tecnológicas y autónomas, pero además remarcó la importancia de que sus compradores tengan un poderoso equipo en Mantenimiento y servicio técnico.

=> Lee más aquí: Mantenimiento de Maquinaria Minera: el valor del control de calidad

Se trata de la empresa Escandinavia del Plata, la cual tiene como gerente general a Pablo Berretti, quien explicó:

“Estamos presentando dos monstruos vehiculares como son la excavadora EC 210 DL de carro largo de Volvo y el camión articulado fuera de ruta A45G de 45 tn el modelo de mayores dimensiones que ofrece Volvo en Latinoamérica. Y para estos monstruos es importante tener profesionales de nivel que puedan manejarlos y mantenerlos. Es lo mínimo que se le puede pedir a los compradores”.

Servicio de mantenimiento de calidad para maquinaria pesada

Estas máquinas solo se venden si el comprador tiene un excelente servicio técnico, que incluye acuerdos de mantenimiento, garantías operativas entre otros recursos de valor estratégico.

Y ello porque este tipo de equipos demandan una cantidad de horas por día muy significativa. Son unidades que suelen trabajar de manera frecuente, jornadas de 24 horas de duración. En otras palabras, no paran nunca.

Lee más aquí: Doctorado en Mantenimiento: alcanza el máximo prestigio del sector

Debido a este contexto, se trata de tareas que imponen un nivel muy alto de disponibilidad de máquinas, basado en equipos de calidad respaldados con servicios técnicos y repuestos de alta confiabilidad.

A fin de cumplimentar estratégicamente el servicio de apoyo de sus productos, Escandinavia del Plata ha desarrollado una red de 16 distribuidores.

Esto a fin de garantizar una mayor vida útil a cada máquina, con un mejor valor de reventa, que resulte más previsible. Con garantía igual a la de un equipo nuevo.

De este modo, los equipos pueden tener una vida útil extendida como aviones, con las reparaciones aplicadas y los planes de conservación correctos como los que requiere Escandinavia del Plata.

mantenimiento minero

Posgrado en Mantenimiento de Maquinaria pesada

Si quieres conocer más criterios sobre el amplio mundo del Mantenimiento Minero, te contamos que CAMIPER impulsa excelentes diplomados y maestrías enfocadas en Mantenimiento de Equipos Mineros.

Puedes especializarte en esta importantísima área y pasar a un siguiente nivel de tu carrera, ganando mayores conocimientos, mejorando tus expectativas salariales y, sobre todo, ser un activo importante dentro del sector minero.

¿Qué obtendrás al especializarte?

  • Mejor Remuneración
  • Mayor Grado de Empleabilidad
  • Competitividad en la Industria Minera
  • Actualización en Herramientas y Procedimientos
  • Inmersión en Nuevas Tecnologías

¿Qué ofrecemos para ti?

  • Plana docente y asesores académicos de primer nivel, con más de 20 años de experiencia en el área.
  • Optimizar tus procesos educativos, reduciendo costos operativos.
  • Acceso a clases las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo.
  • Diploma o certificado desde término de primer módulo.
  • Programa acreditado por la prestigiosa Universidad Autónoma Gabriel René Moreno – Bolivia (139 años de existencia académica).

Además de estudios virtuales y semipresenciales que se acomodan a los horarios de profesionales que trabajan.

¿Quieres tener más información? Entonces solo llena el siguiente formulario y, de paso, accede a nuestros descuentos por llegar a través del Blog CAMIPER: