Connect with us

Mantenimiento

MAXAM Tires: empresa crea grupo para minería a cielo abierto

Maxam Tires crea un novedoso grupo para minería de cielo abierto.

Published

on

MAXAM Tires

MAXAM Tires crea nuevo grupo para minería a cielo abierto

MAXAM Tires viene de crear un nuevo equipo global que se dedicará al mercado minero a cielo abierto. ¿Cuál será su nombre? Maxam Mining Group (MMG).

Este equipo estará compuesto por múltiples miembros en casi todos los continentes responsables que atenderán las demandas del mercado regional.

Cada miembro del equipo es un experto líder en la industria minera que se dedica a brindar la mejor experiencia al cliente, junto con soluciones comerciales.

MAXAM Tire, tecnología de última generación

En un comunicado publicado, MAXAM Tire refiere:

“A medida que las aplicaciones y la maquinaria minera continúan evolucionando, nuestro grupo de I+D se centra en la utilización de tecnología líder para mejorar la seguridad”.

Además la empresa indicó que el equipo desarrolla compuestos de neumáticos específicos de las minas junto con diseños de carcasa de última generación.

Esto permite que se superen los desafíos que demanda la actividad minera en zonas de difícil acceso. Eso, adempas, con el objetivo de la mejora general del rendimiento.

=>Lea también: Crean innovador hardware para minería

Recientes desarrollos

Es por ello que MAXAM ha invertido mucho en el proceso de fabricación y calidad de vanguardia con todos los productos de minería producidos en etapas personalizadas.

Esta nueva tecnología, por lo que se indica, permite un mejor desplazamiento en el yacimiento, además de una mínima interrupción de la carcasa en el proceso de curado.

Los productos de MAXAM, utilizando tecnología de shearografía, examinan se examinan para detectar defectos internos como parte de la inspección estándar.

Además, se completan pruebas extensivas del medidor ultrasónico antes de que el producto sea aprobado para su distribución. En otras palabras, una maravilla de la minería.

¿Desea actualizarse y capacitarse en las diferentes áreas de conocimiento el sector minero? Llene el siguiente formulario y un asesor se comunicará inmediatamente con usted:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *