Connect with us

Mantenimiento

Mine Cable Services expande servicio en Latinoamérica

Compañía anunció su nueva sede en Panamá para Latinoamérica.

Publicado

atrás

mine cable services

Mine Cable Services (MCS) abre sede en Panamá

Con el propósito de expandir su presencia y acortar los tiempos de entrega de sus productos, Mine Cable Services anunció una nueva sede en Latinoamérica.

De hecho, la nueva base de MCS estará operando en la República de Panamá. Y desde ahí, buscará servir de fuente de suministro para la región de Latinoamérica.

De esta forma, las importaciones de Mine Cable Services en países como Perú y los demás de la región, se verán beneficiadas.

Pero antes de que sus clientes se vean sorprendidos, vale decir que la nueva sede de MCS se llamará MCS Electric Cable Services SA.

A partir de esa nueva posición, la compañía creará una base de suministro y servicios de mantenimiento no solo para la minería. Pues Mine Cable Services también atenderá a los puertos de contenedores de toda América Latina.

Vale decir que MCS se especializa en el diseño y fabricación de productos personalizados en el campo de los cables para minería; así como acopladores de cables, equipos de reparación de cables y cintas de reparación de cables vulcanizantes, enrolladoras y casillas de reparación.

De esta forma, Mine Cable Services se convierte en uno de los aliados del mantenimiento minero.

Porque el equipo de reparación de cables y entrenamiento desarrollado por MCS está diseñado para asegurar que el cable reparado se acerque lo máximo posible a la especificación del fabricante original. Ya sea por su diámetro, flexibilidad y conductividad.

Posgrados en Mantenimiento Minero

Puede que la apertura de la nueva sede de Mine Cable Services en Panamá contribuya a que los profesionales de este sector quieran capacitarse en sus labores de mantenimiento.

Por ello, Camiper ofrece un completo programa de posgrados en Mantenimiento que los ayudará a cumplir su objetivo.

Conozca todos los detalles de cada uno de estos posgrados que tiene Camiper, en el siguiente enlace:

Posgrados en Mantenimiento de Camiper.