Connect with us

Responsabilidad Social

Minem entregó pruebas rápidas para la región Moquegua

Se conoció que en Moquegua la ministra entregó pruebas rápidas.

Publicado

-

minem entregó

Ministra entregó pruebas rápidas de Covid en Moquegua

La titular de Energía y Minas, Susana Vilca Achata, participó en un aporte sanitario en Moquegua. Minem entregó pruebas rápidas y equipos.

En tanto, se contabilizan hasta 15 mil pruebas entregadas, equipos de protección personal, medicamentos, frazadas, mascarillas y otros materiales.

Asimismo, Vilca Achata señaló que esta importante ayuda con material sanitario permitirá mejorar la capacidad de respuesta del personal de salud.

Ivermectina entre medicina entregada

En tanto, Minem entregó pruebas rápidas y señaló que está en coordinación con el Comando Covid representados por el gobernador regional.

Asimismo, el resultado de esas gestiones se traduce en las medicinas, insumos médicos y equipos de protección para enfrentar la pandemia.

Además, entre la medicina entregada está la Ivermectina, Hidroxicloroquina y Azitromicina. De igual forma, equipos de protección personal.

Minem entregó pruebas rápidas e implementos

Entre los equipos entregados están: mascarillas quirúrgicas, jabón antiséptico, chaquetas y mamelucos, máscaras de protección, cubrecalzado y otros.

Durante la reunión en la sede del Gobierno Regional, la ministra señaló que su respaldo y compromiso para brindar el apoyo necesario a la región.

De igual modo, Vilca exhortó a la población usar correctamente las mascarillas, lavarse las manos, guardar el distanciamiento social y cuidar a sus familias.

Diplomado en Responsabilidad social

En tanto, hay que destacar el compromiso del sector minero al conocer que Minem entregó pruebas rápidas, una acción de responsabilidad social.

Por ello, una de las especialidades en la que puedes formarte es Responsabilidad Social.

La institución indicada para ello en el sector es Camiper, con más de 16 años de experiencia.

A través de su plataforma virtual ofrece el diplomado en el sector.

En tanto, muchos profesionales de la Gran minería lo han comprobado.

De este modo, obtenga mucha más información del más alto nivel formativo en el sector en:

Mira el Diplomado en Responsabilidad Social de la Cámara en su Plataforma 2020