Connect with us

Top Minero

MINTUR: Aumenta conocimientos y cultura en PDAC – CANADÁ 2020

MINTUR CAMIPER regresa con grandes novedades. Canadá, primera potencia minera a nivel mundial, te invita a vivir una experiencia inolvidable e irrepetible en el evento más importante del sector: el PDAC 2020. Te contamos más.

Publicado

-

La Cámara Minera del Perú, CAMIPER y MINTUR regresan con grandes novedades. Canadá, primera potencia minera a nivel mundial, te invita a vivir una experiencia inolvidable e irrepetible en el evento más importante del sector: el  PDAC 2020. Te contamos más.

mintur canada viaje mineria

MINTUR. ¿Qué es la PDAC?

La PDAC es el evento anual en el que las compañías más importantes del mundo dedicadas al sector minero se someten al escrutinio de sus pares, inversionistas, financistas y analistas especializados sus programas de exploración y proyectos de desarrollo.

Además, es un espacio en donde llegan ministros de todo el mundo, presidentes, gerentes y expertos en áreas mineras.

El PDAC es también un evento en el cual las empresas proveedoras para la minería, que venden bienes y servicios para la exploración, pueden promocionar y vender sus productos y servicios.

PDAC, en siglas en inglés, significa: Prospectors & Developers Association of Canadá, foro minero mundial que se organiza anualmente desde el 1932 en la ciudad de Toronto.

mintur evento canada

Propósito del PDAC

Una de las metas es que las empresas de exploración junior muestren sus avances, tratando de generar interés en las empresas mineras en operación, para eventualmente concretar una asociación o venta.

También se busca que las distintas jurisdicciones mineras, representadas por sus autoridades gubernamentales, atraigan inversión extranjera, destacando los atributos de su territorio en términos de su potencial geológico, su estabilidad macroeconómica, su marco legal.

=> Entérate aquí de todos los beneficios de ir al PDAC 2020

Debatir temas comunes como la construcción de relaciones armoniosas con la población local, desarrollo sustentable, regulaciones ambientales, innovación tecnológica y tendencias de consumo y precio de los metales, entre otros.

Además, impulsar el networking a través de un sinnúmero de desayunos, almuerzos, cenas y cócteles que se realizan entorno al PDAC.

Directivos y personal de Barrick, Randgold, Newmont, Goldcorp y Panamerican Silver podrán formar parte de tus contactos.

mintur pdac canada

Cámara Minera del Perú y PDAC 2020

El PDAC 2020 tendrá 1.100 expositores, 2.500 inversores y 25.800 asistentes de 135 países, también puede asistir a sesiones técnicas, cursos cortos y eventos de networking.

Forma parte de este icónico evento y vive una experiencia diferente. Para mayor información de costos y tour, ingresa en el siguiente link: https://mintur.org/viajes/pdac-convention-canada

También puedes llenar el siguiente formulario y acceder a nuestros descuentos por acceder a través del BLOG CAMIPER:


CAMIPER