Connect with us

Responsabilidad Social

Moquegua: empresa ofrece 1000 becas de estudio a operarios

Buenas noticias para Moquegua. Empresa trasnacional anunció innovador proyecto que busca optimizar los conocimientos y competencias profesionales de los moqueguanos. Te contamos más.

Publicado

atrás

Buenas noticias para Moquegua. Empresa trasnacional anunció innovador proyecto que busca optimizar los conocimientos y competencias profesionales de los habitantes de la región Moquegua. Aquí te contamos más.

moquegua becas estudio

Moquegua y Anglo American unidos

La compañía Anglo American anunció a través de su cuenta de Twitter, un innovador proyecto que acaba de lanzar para fortalecer las capacidades académicas, profesionales e intelectuales de los habitantes de Moquegua.

=> Lee más aquí: Importancia de las Relaciones Comunitarias en Minería

El programa, al que llamaron “Fortaleciendo Capacidades”, planea otorgar becas de estudio a 1000 moqueguanos para consolidar la calidad y las buenas prácticas en Minería.

Becas a moqueguanos

La propuesta de Anglo American es la de “brindar una formación certificada que complementará la experiencia del operario. Esta es una oportunidad que les abrirá mayores posibilidades para su desarrollo”.

Cabe destacar que el programa está dirigido a personas de la región Moquegua que cuentan con la práctica o experiencia en las ocupaciones en las que serán capacitados.

La empresa becará así a las personas para que sigan cursos de conducción de volquetes, de buses, de lectura de planos y muchos más.

=> Lee más aquí: Responsabilidad Social en Minería: claves de su importancia

Este incentivo de Anglo American forma parte de su programa de Responsabilidad Social y Gestión del Desarrollo en el marco del megayacimiento Quellaveco, que busca operar en la región de Moquegua.

Posgrado en Responsabilidad Social 

Si quieres profundizar en el vasto mundo de la Responsabilidad Social en MineríaCAMIPER impulsa diplomados y maestrías enfocados en este tema, bajo el soporte académico de la la prestigiosa Universidad Autónoma Gabriel René Moreno – Bolivia (139 años de existencia académica).

Si quieres mayor información y acceder a los descuentos por llegar a través del Blog, llena el siguiente formulario y te asesoraremos de forma personalizada:

CAMIPER