Connect with us

Civil

Obras en la estación Vista Alegre listas para iniciar

Obras en la estación Vista Alegre inician en 2 semanas, según MTC.

Publicado

-

obras estación

Obras en la estación Vista Alegre listas para iniciar

Durante el fin de semana, se cumplió con la entrega del terreno para iniciar las obras de construcción de la estación Vista Alegre, de la Línea 2 del Metro, en Ate Vitarte.

De hecho, la entrega de terrenos la realizó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), bajo la supervisión del propio ministro Carlos Estremadoyro.

De esa forma, el ministro se aseguró que los terrenos donde se ejecutarán las obras estén libres de interferencias de cualquier tipo.

“He venido personalmente a verificar que esta entrega se haga sin contratiempos y dentro de las fechas programadas”, señaló Estremadoyro. Además, refirió que el inicio de las obras de construcción de la estación Vista Alegre se dará en dos semanas, como máximo. Por ahora, se procederá a cercar el lugar, ubicado entre las avenidas Nicolás Ayllón y Vista Alegre.

Después de la entrega del terreno, el ministro se dirigió hasta el Callao, donde también supervisó la entrega de otro terreno para la Línea 2 del Metro. Aunque esta vez, para la construcción del pozo de ventilación y emergencia N°2, ubicado entre las avenidas Oscar Benavides y Alfredo Palacios.

Por otro lado, el ministro indicó que el próximo lunes se entregará el terreno para las obras de la estación Cangallo, en La Victoria.

De esa manera, con todos los terrenos ya entregados, se podrá intensificar las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao a partir de setiembre.

Posgrados en Minería

El inicio de las obras de la estación Vista Alegre, y las demás, impulsarán también la producción minera en el país, por los metales usados en la construcción.

Por ello, es preciso que los profesionales del rubro minero se encuentren capacitados para elevar los niveles de producción actual.

Para eso, Camiper tiene un completo programa de posgrados en Minería, que ayudarán a los profesionales a lograr sus objetivos.

Deja tus datos en el siguiente formulario para poder brindarte todos los detalles del posgrado en Minería de tu preferencia.