Connect with us

Educación

Opciones Camiper para estudiar sobre medio ambiente

Camiper ofrece Diplomado en Gestión Ambiental en Minería.

Publicado

-

camiper estudiar opciones

Opciones Camiper para estudiar sobre medio ambiente

Entérate en esta nota sobre las opciones de diplomados en medio ambiente que puedes estudiar en Camiper.

El  medio ambiente es el principal protagonista de los debates públicos y de las polémicas en torno a la minería y otras actividades industriales de la actualidad.

No se puede negar que es uno de los principales afectados por al mayoría de actividades que realiza el hombre. Sin embargo, está en nuestras manos disminuir el impacto negativo que ocasionamos en él.

Es así,  que la Cámara Minera del Perú ofrece el Diplomado internacional  de Gestión Ambiental en Minería. Este programa de especialización está dirigido a los profesionales del sector minero que busquen implementar estrategias organizacionales para prevenir y reducir los impactos ambientales derivados de la actividad minera.

Los profesionales que estudien esta opción de diplomado en Camiper tendrán la capacidad, en un futuro, de mantener altos estándares de gestión ambiental.

El diplomado abarca temas relacionados a la normativa del medio ambiente. Así como la gestión de la calidad de agua en operaciones mineras. Además, puntualiza en los tratamientos de efluentes minero metalúrgicos con minerales solubles y no solubles.

Estudiar esta opción de diplomado en Camiper te brinda doble certificación internacional a nombre de Camiper Escuela de Altos Estudios y la Cámara Minera del Perú.

La duración del curso es de seis meses y su modalidad es 100 % virtual. Para acceder a este diplomado solo necesitas contar con una computadora o un teléfono móvil con conexión a Internet.

Camiper también acompaña a los profesionales que elijan estudiar esta opción de diplomado a través asesorías técnicas y académicas del curso durante las 24 horas del día.

Si deseas más información sobre los programas de posgrado de Camiper, deja tus datos en el siguiente formulario. En breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo.