Connect with us

Educación

Opiniones de Camiper y su plana docente internacional

La plana docente de Camiper está compuesta de gerentes del sector.

Publicado

-

cámara minera perú

Opiniones de Camiper y su plana docente internacional

Una de las grandes ventajas que tiene Camiper con respecto a sus competidores, es su plana docente, lo cual se deja notar en las opiniones de los propios alumnos.

Basta con echar un vistazo a los diversos foros online que existen sobre programas académicos, para dar cuenta de ello.

Porque son muchos los egresados y también actuales alumnos de Camiper que no dudan en dejar muy buenos comentarios acerca de los docentes.

El motivo tal vez se deba a que en Camiper son los mismos gerentes del sector minero quienes imparten las clases.

De esa forma, los alumnos saben que los conocimientos que adquieren son válidos para ponerlos en práctica en sus labores; por ello, las opiniones sobre los docentes de Camiper son las mejores.

Por ejemplo, Felipe Escobedo Martínez, menciona que “algunos temas son desarrollados por profesionales extranjeros. De hecho, me agrada bastante la idea que puedas conocer cómo se gestionan las operaciones mineras en otros países”.

Asimismo, Adrian Collantes Alvez reconoce la excelencia de los docentes. “Excelente la selección de sus profesionales, se nota que son expertos en la materia que dictan”.

Otra de las opiniones con respecto a los docentes y profesionales de Camiper la da Jordan Abrego.

“Debo reconocer que la calidad de los profesionales es muy buena. Y uno de los aspectos que quiero felicitar es la buena interacción por parte de los expertos en minería. Por ello, recomiendo mucho a la organización”.

Camiper: Posgrados con docentes que te llevarán al éxito

Finalmente, si tú también quieres recibir las capacitaciones de parte de la mejor plana docente del sector minero en la región, estudia en Camiper.

De esa forma, comprobarás que las opiniones de los egresados y alumnos de Camiper sobre los docentes es más que cierta.

Deja tus datos en el siguiente formulario para acceder a la información necesaria del posgrado Camiper de tu preferencia.