Connect with us

Educación

Opiniones de cursos Camiper destacan en foros online

Buena reputación de Camiper en los foros online de profesionales.

Publicado

-

opiniones cursos camiper

Opiniones de cursos Camiper destacan en foros online

Los cursos de posgrado de Camiper recibieron opiniones muy favorables en diversos foros online, según pudo dar cuenta la Cámara Minera del Perú.

Y ello es digno de destacar; pues en estos espacios donde la libertad de expresión se manifiesta en forma plena, recibir opiniones de este tipo suma mucho a la institución que la recibe.

Sobre todo a nivel de reputación; ya que estas opiniones sobre los cursos de Camiper son brindadas por personas que, generalmente, ya han pasado por los programas académicos de la institución.

Así, animan a otros profesionales que están evaluando seguir un posgrado, a elegir Camiper por diferentes factores.

Pues cada quien expone en sus opiniones, qué es lo que le gustó más de los cursos de Camiper; así como las razones de por qué recomendaría a la Cámara Minera del Perú, Escuela de Altos Estudios.

Por ejemplo, tenemos la opinión de Edwin Espinoza, egresado de la Maestría en Ingeniería Geotécnica y Geomecánica Aplicada en Minería.

“Antes de comenzar la maestría tenía conocimientos superficiales. En cambio ahora, he aprendido temas importantes para el desarrollo de nuestro sector laboral. Además, esto me ha servido para brindar asesoría”.

Otra de las opiniones favorables a los cursos de posgrado de Camiper la encontramos en las palabras de Juan Carlos Bellido; quien egresó de la Maestría en Ingeniería Geológica.

“Lo que aprendí pudo aplicarse al trabajo diario. Puedes entrar a las clases en cualquier momento que tengas un tiempo para capacitarte, sin preocuparte por tu horario laboral. Además, Camiper ofrece constante ayuda y soluciones rápidas”.

Posgrados de Camiper

Entonces, si estás buscando capacitarte en el ámbito minero, estas opiniones de los cursos de Camiper deben ser el factor final para tomar la decisión.

Pues nada mejor que la propia experiencia de otros profesionales que han quedado más que satisfechos con lo aprendido en Camiper.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que empieces tú también a formar parte de nuestros miles de egresados exitosos.