Connect with us

Educación

Opiniones sobre Camiper y su programa de posgrados

Hallamos opiniones que validan y recomiendan posgrados de Camiper.

Publicado

-

cámara minera perú

Opiniones sobre Camiper y su programa de posgrados

Camiper realizó una rápida búsqueda en Internet para conocer las opiniones de las que goza entre los profesionales del sector minero.

Y como era de esperarse, la gran mayoría de personas que han pasado por la institución, destacan a Camiper desde diferentes puntos vista.

Por ejemplo, dentro del sitio de El País&Emagister de España, uno de los sitios de opiniones sobre programas académicos más populares en la web; se pudo ver que gran parte de su audiencia comparte una opinión favorable de Camiper.

Está claro que esas opiniones corresponden a alumnos egresados (y algunos aún en curso) de los diferentes posgrados de Camiper.

Así, tenemos, por ejemplo, a Vilma Leonardo, egresada del diplomado en Planificación, Diseño y Optimización de Minas. Ella recomienda Camiper por lo siguiente:

“El centro te permite interiorizar las competencias para convertirte en alguien que sea muy requerido en nuestro país; es decir, en mejor persona y mejor profesional”.

De igual forma, otra de las opiniones que destacan a Camiper es la de Tatiana Alarcón; quien cursó el diplomado en Hidrogeología, Hidrogeoquímica y Calidad de Aguas en Minería, y opinó así:

“Camiper te abre la puerta a grandes oportunidades laborales; además, se respira un gran ambiente de equipo”.

Otra de las opiniones que recomiendan a Camiper, es la de Oswald Marrero, de la Maestría en Gestión de Operaciones Mineras.

“Lo recomiendo porque presentan de manera didáctica los estudios de minería, fácil, cómoda, sencilla. Sin importar que fuera virtual, todas mis preguntas fueron contestadas a la brevedad. Además, siempre he contado con la escuela, nunca me he sentido aislado”.

Posgrados de calidad garantizada en Camiper

Con todas esas opiniones favorables sobre Camiper, seguramente tú también querrás ser parte de los miles de egresados exitosos de la institución.

Por ello, te invitamos a dejar tus datos en el siguiente formulario, en el que podrás elegir el posgrado Camiper de tu interés y recibir toda la información pertinente.