Connect with us

actualidad

Perú asistirá a Conferencia Internacional de Minería y Recursos 2019

Como parte de sus actividades a favor de la buena minería, Perú participará en este importante evento internacional.

Publicado

-

Como parte de sus actividades a favor de la buena minería, Perú participará en este importante evento internacional que se realizará del 28 al 31 de octubre en Melbourne, Australia.

Perú y la minería internacional

Una buena noticia para el sector minero peruano. Mediante Resolución Ministerial, el Estado declaró de interés para el Perú la participación del Ministerio de Energía y Minas en la sexta Conferencia Internacional de Minería y Recursos 2019, magno evento que recoge las perspectivas de la industria en el mundo y cuenta con expertos de talla planetaria.

=> Lee más aquí: Mensaje a la Nación: esto dijo Martín Vizcarra sobre la Minería

Como parte de su representatividad, el Ministerio de Energía y Minas ha conformado una delegación público-privada que representará a Perú en este evento, del 28 al 31 de octubre en Australia.

Así, la autoridad ministerial peruana abre las puertas y brinda respaldo oficial a la participación peruana en este cónclave minero australiano.

¿Por qué es tan importante que Perú participe?

Entre las muchas razones que dan valor a esta participación nacional, una de ellas es que este evento es de las conferencias mineras más importantes del mundo y la mejor de toda la región Asia Pacífico. Así, la participación del ministerio brindará la oportunidad de destacar a nuestro país como destino de inversiones.

Además, este cónclave internacional ofrece al Perú una inmejorable ocasión para conectarse con los principales representantes de la industria minera vinculados a mercados de fuertes capitales financieros.

=> Lee más aquí: Perú: 10 proyectos mineros iniciarán operaciones millonarias

El Perú también obtendrá intercambio de información con expertos internacionales del sector minero, directores ejecutivos de las principales empresas mineras del mundo comprometidas con la sostenibilidad de la industria y representantes de diferentes gobiernos.

peru pais minero

Marca Perú en Minería

Como parte de la marca nacional, la presencia de Perú en el evento establecerá un pabellón peruano en el área de exhibición y la promoción de la imagen positiva del Perú se traducirá como país receptor de inversión.

Sin duda, una buena noticia para el sector minero y todo el Perú.

=> Lee más aquí: Gestión Minera: 5 factores que influyen en el fracaso de un proyecto

Postgrado en Minería

En nuestra industria, un postgrado en minería le otorga al profesional un matiz distinto y más herramientas para su desempeño en las empresas.

Así, contar con una especialización que esté estrechamente relacionada con el sector minero hará que el profesional se diferencie del resto.

Todo esto será muy valorado y, lógicamente, conllevará a mejoras salariales y movimientos verticales en el organigrama de la empresa.

Como en CAMIPER nos preocupamos por el profesional minero, impulsamos una amplia gama de Diplomados, Maestrías y Doctorados enfocados en nuestro sector para que puedas llegar rápidamente al siguiente nivel de tu carrera.

¿Qué obtendrás al especializarte?

  • Mejor Remuneración
  • Mayor Grado de Empleabilidad
  • Competitividad en la Industria Minera
  • Actualización en Herramientas y Procedimientos
  • Inmersión en Nuevas Tecnologías

¿Qué ofrecemos para ti?

  • Plana docente y asesores académicos de primer nivel, con más de 20 años de experiencia en el área.
  • Optimizar tus procesos educativos, reduciendo costos operativos.
  • Acceso a clases las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo.
  • Diploma o certificado desde término de primer módulo.
  • Programa acreditado por la prestigiosa Universidad Autónoma Gabriel René Moreno – Bolivia (139 años de existencia académica).

Si quieres tener más información de los costos y acceder a nuestros interesantes descuentos por llegar a través del BLOG CAMIPER, llena tus datos aquí abajo: