Connect with us

Seguridad

Posgrado SSOMA de Camiper: la ventaja de actualizarte

Consigue reconocimiento profesional e incrementa tu remuneración.

Publicado

-

posgrado ssoma

Posgrado SSOMA de Camiper: la ventaja de actualizarte

El posgrado SSOMA de Camiper comprende un diplomado de esta área al que pueden acceder profesionales del sector minero.

Los diplomados incrementan las capacidades y el reconocimiento del profesional en el sector, lo que se traducen en una mejor remuneración.

En la actualidad, gracias a la plataforma virtual de Camiper y la posibilidad de acceso sin conexión, un diplomado se adapta al tiempo disponible del estudiante.

De igual manera, la inversión de un diplomado es mucho menor que una maestría o un doctorado, pero permite también réditos a nivel empresarial.

Camiper te brinda la mejor opción en el sector, según lo cuentan nuestros propios egresados, quienes vieron importante resultados en su labor profesional.

David Baralt, gerente general de Infraestructura Panamá, señala: “Gracias a Camipr logré aumentar tres veces más la perforación, ahorrando más del 50% de los costos”.

En tanto, Edwin Espinoza, gerente SSOMA en Tecnosa Perú, señaló: “Con este diplomadohoy soy más valorado y puedo brindar asesoría a mis gerentes sobre la normativa legal vigente”.

Ventajas de un diplomado frente a la automatización

Hay que considerar la creciente automatización en la minería. Según la OCDE, el promedio de las ocupaciones actuales con potencial de automatización es del 58%.

En tanto, en el Perú, la automatización robótica de procesos (o RPA) ya es capaz de automatizar más del 49% de actividades del día a día.

Un estudio de PwC (2018), estimó que para el 2023 la automatización generará un aumento en US$15 billones al PIB mundial.

No obstante, la automatización entrará a tallar en labores rutinarias, pero no en la profesión minera misma.

Por lo tanto, los trabajadores seguirán realizando las actividades que requieren experiencia, juicio, intuición o creatividad.

La automatización va de la mano con el modelo educativo de Camiper, pues este contempla que ninguna máquina podrá reemplazar la investigación.

Gracias al posgrado SSOMA en Camiper, no solo podrás perfeccionar tu investigación, sino validarla en tu área de trabajo.

Múltiples posibilidades a través del Posgrado SSOMA de Camiper

De otro lado, un diplomado no es permite incrementar aptitudes profesionales, sino brinda además la posibilidad del networking. Como ocurre con el posgrado SSOMA de Camiper.

Podrás interactuar, incluso de forma virtual, con otros profesionales de diferentes sectores de la industria para ampliar tu red de contactos.

Sin duda, otra de las ventajas es la valorización de tu CV. Un diplomado Camiper es gran diferenciador para la selección laboral o un ascenso.

La más importante es que otorga un conocimiento muy específico y de aplicación directa en las actividades diarias.

Posgrado SSOMA de Camiper para enfrentar la situación actual

Asimismo, la pandemia del nuevo coronavirus ha cambiado por completo varias esferas del sector y la industria en general, a partir del cese.

La actualidad requiere profesionales con soluciones a esta reactivación. Dentro del posgrado SSOMA de Camiper, un diplomado cuenta con la ventaja de la constante actualización.

Cabe destacar que el conocimiento no es estático, por lo que un diplomado refleja manejo vigente en una época determinada. Algo que se puede alcanzar con el posgrado SSOMA de Camiper.

De igual forma, empresas como las del sector minero, brindan una remuneración mayor a quienes tienen una especialización.

El valor agregado de tomar un diplomado en una institución como Camiper

A través de su Escuela de Altos Estudios y un modelo educativo virtual en constante actualización, presenta diplomados de alto nivel académico.

Camiper cuenta con 17 años de experiencia educativa, más de 500 programas de posgrado y más de 100 000 egresados a nivel internacional.

En tanto, la institución tiene un modelo educativo único de casos de estudio, investigación y aplicación, el cual permite la creación de soluciones.

Los profesionales alcanzan, tras cursar el posgrado SSOMA de Camiper, una mayor productividad, rentabilidad y reconocimiento profesional.

Nuevos requerimientos de la industria exigen especialización

De otro lado, el desarrollo constante de las organizaciones mineras las obligan a buscar profesionales que evolucionen. Allí radica lo valioso del posgrado SSOMA de Camiper.

Por ello, un diplomado Camiper permite al profesional renovarse y mantenerse a la vanguardia del desempeño para la industria.

Es así que optar por una especialización bastante relacionada con el sector minero hará que el profesional se diferencie del resto.

Estudios de los procesos de selección laboral revelan que un posgrado ligado a la actualidad es determinante para el ingreso a una empresa.

Únete a los diplomados Camiper y consigue la excelencia profesional

Por lo tanto, el posgrado SSOMA de Camiper, específicamente con su diplomado en esa área, es la alternativa de mayor respaldo y confiabilidad en capacitación profesional.

Testimonios de profesionales peruanos e internacionales confirman las ventajas de una especialización a través de su modelo educativo.

No solo cuenta con una plana educativa de primer nivel, sino además brinda una interacción valiosa para el proceso de aprendizaje.

Asimismo, sus contenidos cuentan con la posibilidad de ser descargados, lo que permite una convivencia entre trabajo y estudio.

Conoce más de la malla curricular, objetivos y beneficios de estudiar en Camiper a través de su plataforma virtual 2020.

Asimismo, súmate a los profesionales elevaron su nivel profesional y obtuvieron mayor remuneración gracias al Diplomado en Seguridad, Salud y Medio Ambiente en Minería de Camiper.

¿Quieres tener más información? Entonces solo llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo: