Connect with us

Responsabilidad Social

Summa Gold realizó donación por una planta de oxígeno

Se reveló que la minera Summa Gold realizó una donación monetaria.

Publicado

-

Summa Gold realizó donación por una planta de oxígeno

Summa Gold realizó donación por una planta de oxígeno

Ante el incremento de casos de Covid-19 en la provincia de Sánchez Carrión, Summa Gold realizó donación para instalar una planta de oxígeno.

En tanto, la empresa se sumó a la campaña ‘Respira Huamachuco’ para la implementación de una planta de oxígeno en la localidad.

Asimismo, el objetivo es evitar el aumento del número de víctimas mortales a causa de la escasez de este sustancial elemento.

Aporte será en dinero en efectivo

De otro lado, la compañía anunció la donación de 100 mil soles a fin de sumar esfuerzos para hacer frente a la pandemia.

Además, Summa Gold realizó donación para frenar el mal, que sigue extendiéndose en esta provincia y al interior de la sierra liberteña.

Asimismo, el anuncio se hizo en presencia del alcalde provincial de Sánchez Carrión, Robert Contreras, y otras autoridades de la localidad.

Alcalde agradecido porque Summa Gold realizó donación

El burgomaestre Robert Contreras agradeció el aporte para la instalación de la planta que abastecerá de oxigeno medicinal al hospital Leoncio Prado.

En tanto, el gerente general de Summa Gold, Jaime Polar, señaló que la empresa acudió al llamado de los organizadores ante una emergencia.

Polar señaló: “En esta ocasión vimos que el oxígeno es un elemento crítico y escaso. Nos informaron de esta iniciativa y decidimos colaborar”.

Además, indicó que la instalación de la planta permitirá mejorar la capacidad de respuesta en la Red de Salud de Sánchez Carrión.

Diplomado en Responsabilidad social

En tanto, la noticia de que Summa Gold realizó donación para una planta de oxígeno muestra una acción de responsabilidad social.

Por ello, una de las especialidades en la que puedes formarte es Responsabilidad Social.

La institución indicada para ello en el sector es Camiper, con más de 16 años de experiencia.

A través de su plataforma virtual ofrece el diplomado en el sector.

En tanto, muchos profesionales de la Gran minería lo han comprobado.

De este modo, obtenga mucha más información del más alto nivel formativo en el sector en:

Mira el Diplomado en Responsabilidad Social de la Cámara en su Plataforma 2020