Connect with us

Vídeos

Testimonio de Carla Morejon, del Hospital IESS Ibarra

Alumna egresada de Maestría en Ciencias de la Salud de Camiper.

Publicado

atrás

Testimonio de Carla Morejon sobre Maestría Camiper

La licenciada en Enfermería, Carla Morejon Rueda, comparte su testimonio acerca de su experiencia como alumna en una Maestría Camiper.

De hecho, la Licenciada Morejon, quien labora en el Hospital General IESS Ibarra, Ecuador, formó parte de la Maestría en Gerencia y Administración en Salud Hospitalaria.

En primer lugar, Carla Morejon afirma que “desde la primera clase me di cuenta que todo va de la mano. Y que es muy importante estudiar y estar siempre preparándose todos los días”.

Luego, en su testimonio, Carla Morejon explica que “la medicina todos los días cambia, entonces uno tiene que aprender a autoeducarse y de la manera en que ustedes lo hacen a mí me tiene muy agradecida y satisfecha”.

Igualmente, la licenciada destaca que “el nivel de los profesionales es excelente. Saben educar muy bien a los estudiantes”. Además, indicó que en Camiper, “los profesionales son 100% capacitados”.

Del mismo modo, el testimonio de Carla Morejon refleja la atenta disposición de los asesores de Camiper para atender sus inquietudes.

“Si yo les escribo en la noche igual me responden. Cualquier duda que yo tengo, ustedes lo resuelven en ese momento. No me dan trabas”.

Con todo eso, la licenciada no dudó en afirmar que Camiper es una “empresa calificada” y que brinda un “excelente servicio”.

Por tal motivo, al finalizar su testimonio, Carla Morejon indicó que “siempre que tengo oportunidad de conversar con alguien sobre ustedes, pues la recomiendo”.

Posgrados en Ciencias de la Salud

La Maestría que inspiró el testimonio de la licenciada Carla Morejon fue Gerencia y Administración en Salud Hospitalaria.

Y esta es solo una parte del programa de posgrados en Ciencias de la Salud que brinda Camiper actualmente.

Por ello, para conocer este y otros posgrados del área, ingrese al siguiente enlace:

Posgrados en Ciencias de la Salud de Camiper.