Connect with us

Vídeos

Testimonio de Yonerith Álvarez (MDH-PD) sobre Camiper

Yonerith Álvarez comenta del diplomado de Gestión de Operaciones.

Publicado

atrás

Testimonio de Yonerith Álvarez (MDH-PD) sobre Camiper

La Escuela de Altos Estudios de Camiper forma profesionales de alta competitividad laboral. Así lo confirma el testimonio de Yonerith Álvarez.

En consecuencia, el ingeniero industrial de MDH-PD SAC recomendó el Diplomado de Gestión de Operaciones en Minería, del que fue alumno.

En tanto, el actual Administrador de proyecto amplió sus conocimientos para aplicarlos en la empresa a la que pertenece.

Diplomado con plana docente de alta calidad

De otro lado, el testimonio del ingeniero Yonerith Álvarez también revela los casos de trabajo expuestos durante el diplomado.

Al respecto, Álvarez dijo: “Se planteó la experiencia en mineras de Perú y Chile para ponerlas en práctica, considerando el enfoque de cada empresa”.

Asimismo, agregó: “La experiencia del expositor te hace llegar el conocimiento. Te enseñan desde lo más básico hasta lo más complejo”.

El testimonio de Yonerith Álvarez confirma beneficios educativos

En tanto, el egresado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión también resaltó la estructura del diplomado.

El mismo comprende en su estructura el estudio del negocio minero, la organización de Proyectos y el Mine to Mill.

Asimismo, el aprendizaje se centra en la optimización de las Operaciones Mineras y la Gestión del Recurso Humano en el Sector Minero.

De otra parte, se brindan orientación en los Sistemas Integrados Aplicados a la Gestión de Operaciones Mineras.

Beneficios del Diplomado de Gestión de Operaciones en Minería

Entre los beneficios del diplomado destacados en el testimonio de Yonerith Álvarez están aquellos referidos a la estrategia.

En tanto, la experiencia otorgará al profesional las capacidades de desarrollar, evaluar e implementar estrategias en el sector.

Además, complementará sus conocimientos para la sostenibilidad y rentabilidad del negocio minero.

Todas estas cualidades permitirán a un profesional obtener una mejor remuneración, mayor empleabilidad y ser partícipe de las soluciones.

Mira el Diplomado en Gestión de Operaciones en Minería de la Cámara