Connect with us

Vídeos

Testimonios de Canadá PDAC: opinan los profesionales

Pudimos conocer su importante experiencia en este evento minero.

Publicado

atrás

Testimonios de Canadá PDAC: opinan los profesionales

La Cámara Minera del Perú recogió testimonios de Canadá PDAC 2020, donde compartió experiencias con profesionales del mundo.

Cabe recordar que se realizó en marzo pasado con presentación de las autoridades del estado peruano y contó con estudiantes de posgrado de Camiper.

Camiper mostró su satisfacción de llevar al PDAC 2020 profesionales de altísimo nivel alineados con el avance de la industria.

Asimismo, profesionales participantes nos dieron a conocer la importancia de esta clase de encuentros para el sector minero.

Profesionales del sector destacan posibilidad que les brindó Camiper

En tanto, participantes en el PDAC 2020, en donde se dialogó sobre la actualidad en inversiones en minería, compartieron su experiencia.

El ingeniero Omar Cueva, de Pervol Consultores, agradeció a Camiper por ser partícipe del evento a través de los testimonios de Canadá PDAC.

De igual manera, el licenciado Jesús Méndez, de Geophysical Surveys, aseguró que no había asistido a algún encuentro minero similar.

En tanto, entre los testimonios de Canadá PDAC, la abogada Violeta Chaccha destacó las múltiples soluciones al sector que dejó el congreso.

Testimonios de Canadá PDAC resaltan relación internacional

Por su parte, el ingeniero René Villacís calificó de importante la posibilidad de establecer nuevos contactos en el sector a nivel mundial.

Asimismo, la abogada Anahí Aguilar, también ecuatoriana, recomendó los programas de posgrado en Camiper para accedera a estas experiencias.

En tanto, el ingeniero Fredy Olivo, de Hudbay Perú, destacó el compartir de visiones para alcanzar un óptimo desempeño en actividades mineras.

Posgrados en Minería

Los testimonios de Canadá PDAC nos permiten conocer que los profesionales de los posgrados de Camiper tuvieron una valiosa experiencia.

Es por ello que Camiper, líder en la formación académica en actividad minera, ofrece posgrados en el sector.

A través de su plataforma virtual brinda una propuesta educativa con más de 16 años de prestigio.

Por ello, obtenga mucha más información del más alto nivel académico en el sector en:

Mira todas las propuestas académicas de la Cámara en su Plataforma 2020