Gestión

Dentro del programa de Diplomados Internacionales en Minería de la Cámara Minera, tenemos el siguiente diplomado en Gestión:

  • Diplomado en Gestión de Operaciones en Minería.


Ciencias Jurídicas

Dentro del programa de Diplomados Internacionales en Minería de la Cámara Minera, tenemos los siguientes diplomados en Ciencias Jurídicas:

  • Diplomado en Ingeniería Geoténica Minera.
  • Diplomado en Hidrogeología Minera Avanzada.


Geología

Dentro del programa de Diplomados Internacionales en Minería de la Cámara Minera, tenemos los siguientes diplomados en Geología:

  • Diplomado en Perforación y Voladura en Minería Subterránea.
  • Diplomado en Perforación y Voladura en Minería Superficial.
  • Diplomado en Planificación y Diseño de Minas.


Minería

Dentro del programa de Diplomados Internacionales en Minería de la Cámara Minera, tenemos el siguiente diplomado en Minería:

  • Diplomado en Plantas de Procesamiento de Minerales.


Metalurgia

Dentro del programa de Diplomados Internacionales en Minería de la Cámara Minera, tenemos los siguientes diplomados en Metalurgia:

  • Diplomado Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería.
  • Diplomado Internacional SSOMA en Minería.


Seguridad

Dentro del programa de Diplomados Internacionales en Minería de la Cámara Minera, tenemos el siguiente diplomado en Seguridad:

  • Diplomado en Gestión Ambiental en Minería.


Responsabilidad Social

Dentro del programa de Diplomados Internacionales en Minería de la Cámara Minera, tenemos el siguiente diplomado en Responsabilidad Social:

  • Diplomado en Gestión de Relaciones Comunitarias en Minería.


Mantenimiento

Dentro del programa de Diplomados Internacionales en Minería de la Cámara Minera, tenemos en Mantenimiento:


Ciencias de la Salud

Dentro del programa de Diplomados Internacionales en Minería de la Cámara Minera, tenemos en Ciencias de la Salud:


DIPLOMADOS EN MINERÍA PARA FORTALECER CONOCIMIENTOS Y COMPETITIVIDAD

Para lograr una consolidación en el ámbito laboral de la minería es necesario contar con programas de especialización, como los diplomados, a fin de reforzar los conocimientos y, a la vez, mejorar la competitividad profesional.

Porque la industria minera exige, a medida que avanza el tiempo y la tecnología, contar con la información más actualizada posible; de lo contrario, fácilmente, el profesional puede terminar con conocimientos desfasados que le restarán puntos a su nivel de empleabilidad.

En cambio, un profesional que busque actualizarse permanentemente obtendrá mayor visibilidad ante los reclutadores; más aún en el sector minero, donde cada especialización adquiere un alto valor para las empresas que buscan a los profesionales más capacitados para cada área.

En efecto, contar con Diplomados en Minería le otorga al profesional un matiz distinto y más herramientas para su desempeño en su empresa. Incluso, profesionales con experiencia pueden perfeccionar sus conocimientos empíricos adquiridos en el campo laboral de esta manera.

Diplomados en minería son una opción para la reinserción en el sector

Por otro lado, en el caso de profesionales que se hayan alejado del sector minero durante un tiempo determinado, encontrarán en los diplomados la alternativa para reingresar a la industria.

Del mismo modo, aquellos profesionales que no hayan formado parte de la actividad extractiva, pueden lograr una inserción al sector siguiendo un posgrado de este tipo.

Sobre todo, si se trata de programas académicos con un gran respaldo y prestigio internacional; como los que promueve la Cámara Minera del Perú, a través del programa de Diplomados en Minería de Camiper Escuela de Altos Estudios.

Excelencia profesional con los Diplomados de Camiper

Una de las ventajas que ofrecen los diplomados de Camiper Escuela de Altos Estudios, se encuentra en la excelencia profesional de su plana docente.

Porque ejecutivos de reconocida trayectoria internacional, avalados por la Cámara Minera del Perú, imparten sus más importantes experiencias a los alumnos.

Y todo ello, a través de una plataforma virtual de vanguardia; que, implementada con un moderno modelo educativo, permite desarrollar un espacio idóneo para la interacción e intercambio de conocimientos.

Finalmente, los diplomados en Minería de Camiper no solo te permitirán mejorar tu competitividad y desarrollar más tu talento; sino que, además, te dará las oportunidades para lograr una escala salarial y obtener mejor posicionamiento en el sector.